- Los Andes, Chile
- 29, Julio 2021
- Número: 829270
Devolución dinero
PRESENTE
SEÑORES CANON CHILEEl día de 14 de J. realicé una compra de tinta para impresora en Canon Chile (Tienda online) www.canontiendaonline.cl, al finalizar la compra, apareció un mensaje de Error en la pagina, que había un problema en la transacción. Al revisar el estado de cuenta observe que el dinero fue descontado, sin embargo no me llego ninguna boleta electrónica al correo y al ver en la cuenta que cree en la pagina de Canon, tampoco aparece un encargo pendiente.Al llamar al call center me solicitaron que mandara un correo con las capturas de pantalla y posteriormente me comunique por teléfono con la respuesta de que iban a revisar el Transbank. supuestamente estaba todo OK. Desde esa ultima comunicación no me han escrito ni respondido mis mail y no me han contestado los llamados telefónicos ya que siempre están ocupados.Es demasiado el tiempo que he estado esperando, son literalmente *******s , me tienen cansada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de Dinero
Autor: G.A.