- La Florida, Chile
- 27, Julio 2021
- Número: 828651
Error en compra por internet
PRESENTE
Error en compra por internetSEÑORES CANON CHILEEl día de 17 de Julio realicé una compra de una impresora Celphy CP1300 y tinta y papel para esta impresora en Canon Chile (Tienda online) www.canontiendaonline.cl, al finalizar la compra, apareció un mensaje de Error en la pagina, que había un problema en la transacción. Al revisar el estado de cuenta observe que el dinero fue descontado, sin embargo no me llego ninguna boleta electrónica al correo y al ver en la cuenta que cree en la pagina de Canon, tampoco aparece un encargo pendiente.Al llamar al call center me solicitaron que mandara un correo con las capturas de pantalla y posteriormente me comunique por telefono con la respuesta de que iban a revisar el Transbank. supuestamente estaba todo OK. Desde esa ultima comuniación no me han escrito ni respondido mis mail y no me han contestado los llamados telefónicos ya que siempre estan ocupados. Van 7 dias hábiles desde el problema y no hay respuesta. La verdad no se que hacer, hasta el momento se siente como un robo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La que sea, que manden los productos o que devuelvan el dinero, a esta altura ya me da lo mismo cualquiera de las 2.
Autor: A.F.