Cannon

desgaste

En Calera, Quillota, Chile
Martes 09, Marzo 2021

SEÑORES cannon

en Diciembre compre dos juegos de sabanas de 1,2 y de 2 plazas.Estas hace poco comence a ocuparlas ,llevaran 3 lavados ,y note que tenian como nudo no ,estaban lisa ,y al mirarlas bien tiene los hilos cortados ,se ven desgastadas,es un tramo chico ,pero si las sigo ocupando se van romper .no considero que el uso que le he dado esten asi,y sun las estoy pagando .

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que me las cambien,la sabana con falla si las compre y no las use de inmediato las tenia guardadas .siempre he comprado de esta marca .
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

No He Recibido Respuesta: las deje de ocupar ,para esperar la respuesta ,pero ya me decpcionaron Cannon ,yo las compre por su,calidad .
Cannon - desgaste

Mal: Me ofrecen la garantía, pero tengo que llevar el equipo a otra región
Canon Chile - Estafa Con Multifuncional

Aun No Contestan: Canon Por tercera vez me solicito los datos de la compra, (fecha, n° serie producto, servicio técnico, etc.) y aun no recibo respuesta alguna, han pasado 4 meses de la compra, después de enviar reiteradas veces correos , hice el reclamo a través de esta pagina y aun no recibo respuesta, pésimo el servicio de canon, para nunca mas comprarles a ellos
Canon Chile - Falla Producto, no responden

Copec