- Villa Alemana, Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878135
Ineficiente servicio al cliente
PRESENTE
Realicé una compra el día 3 de Febrero que tenía fecha estimada el viernes 11. Lo dejé pasar, pero al día lunes que no llegó el producto busqué ayuda en las redes de Canon Chile, un asco, ni siquiera leyeron lo que escribí. Pusieron un copia y pega sobre resolver mis dudas cuando la pregunta ya había sido efectuada. Busqué ayuda por correo, nada, no sirvió. Luego pase a los llamados, quién sí me ofreció dirigir un correo a un rango superior que al parecer contactaron para priorizar mi envío, sin embargo, hoy me llega una notificación de bluexpress diciendo que no se encontró la ubicación (la cual está correcta) y que debo contactarme con Canon nuevamente. PERO no responden. Dios. Es increíble, ya no sé qué sucederá porque Canon se demora días en responder.
Objetivo:
Obtener una solucion
La llegada de mis productos mañana mismo.
Autor: T.U.