• San Miguel, Chile
  • 06, Diciembre 2021

Capitalizarme

Fallo en sistema de pago y cobro de multas injustificadas

SEÑORES capitalizarme

Llevo 6 días esperando que mi pago de arriendo aparezca en el sistema. Si ellos no publican el monto, tú no puedes pagar. Hoy, 6 de diciembre recién aparece el monto a pago y me encuentro con una multa por más de 8 mil pesos por no haber pagado. Es decir, sus clientes tenemos que hacernos cargo de su sistema ineficiente. Esto suma y sigue. Su sistema es un asco.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la multa aplicada, puesto que fue únicamente su responsabilidad.
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitalizarme rent - No actualiza registro Dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que concurrir a dependencias de sus oficinas centrales para que borraran el registro, ya que nunca me respondieron a través de su plataforma de atención al cliente. Pésima atención.

Capitalizarme - Desaparecieron

Resuelto Logré Comunicarme. Se solucionó

Capitalizarme - Promesa no respetada

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta, la devolución de la reserva se hizo pero atrasada y sin explicación alguna.
No me ofrecieron proyectos alternativos de similares características, no me compensaron con nada el tiempo y dinero perdido

Capitalizarme - Retraso en el pago de cheques

Sernac Resuelto La Inmobiliaria Deposito El Cheque (4/6). Pese a depositar los fondos con un atraso de mas de dos semanas, no siendo la primera vez que ocurre algo así. El primer pago se demoro más de 20 días en depositar, el pago solo ha sido puntual en 1 de 4 veces. Es agotador tener que recordar/pelear tu dinero. No corresponde que una inmobiliaria se demore tanto en pagar, pero a mi como persona natural se me exigían los cheques a fechas y con clausulas que estipulan la penalizacion por parte de la empresa si yo dejaba de pagar los cheques o me demorara con la entrega de cheques.