Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Febrero 2022
  • Número: 877954

Capitalizarme

Cobros fantasmas post entrega de departamento

SEÑORES capitalizarme

PRESENTE


El día 24 de enero hicimos entrega del departamento que arrendamos con Capitalizarme Rent. Nos citaron a la entrega, perdimos varias horas de nuestro tiempo para que la persona hiciera la inspección. Solo se detectó que debía ser pintado, ya que este se encontraba en excelentes condiciones y dos mantenciones: termo y "panel eléctrico". Una vez que recibimos el finiquito de contrato de arriendo, nos encontramos con la sorpresa del cobro de otros ítems que no estaban dentro del documento firmado aquel día. No respetaron el documento que firmamos el día de la inspección y hoy, nos obligan a pagar un desperfecto con fotografías tomadas fuera de nuestra entrega, de los cuales no poseemos certeza. Cabe destacar que, nos cobraron $320.000 por pintura y las dos mantenciones, razón por la cual perdimos la garantía y más dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que hagan su trabajo de manera honesta
Autor: C.U.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Capitalizarme.com - Advertencia para evitar asesorarse con Capitalizarme

Resuelto Retroaliementación Entregada. El equipo de Capitalizarme amablemente me contactó y dijo que tomaría algunas medidas. Dicen también que Eduardo Tovar no pertenece a Capitalizarme, que es un externo, a pesar de que tiene correo y firma de Capitalizarme.
Para que quede completamente cerrado este tema, me gustaría ver evidencia de la retroalimentación que recibió Eduardo Tovar.
Gracias por su atención
Saludos,

🙂 Capitalizarme - No devolución de la reserva

Resuelto Devolución. Me contactó la empresa me dieron 5 días hábiles para el pago, al insistir y declarar que lo encontraba inadecuado, por la larga espera previa, me depositaron al día siguiente. No recomiendo trabajar con ellos, por la poca transparencia y falta de documentación

🙂 Capitalizarme - No devolución de reserva

Resuelto Resuelto. Finalmente me devolvieron el dinero, sin embargo me quedo con que los procesos administrativos de la empresa no funcionan y al recurrir a un reclamo formal, recién se activan sus procesos. Claramente para invertir, esta empresa no es recomendable

🙁 Capitalizarme - Devolución reserva

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Aun sigo esperando

🙂 Capitalizarme - No ha habido devolucion de la reserva

Resuelto Me Depositaron El Monto.. A pesar de que se demoro, fue gestionado de manera eficiente y rapida de la mano de los ejecutivos de Capitalizarme.

🙂 Capitalizarme - Cobro Indebido

Resuelto El Reclamo No Corresponde A La Empresa Aludida, Fue Un Error De Empresa, Correspondiente A Homie Rent.. La empresa Homie Rent ya se contacto conmigo y me dio una solución a mi requerimiento.

🙂 Capitalizarme - No devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ejecutivo Daniel Zuñiga se contacto conmigo y realizo proceso rápido de devolución del dinero a mi cuenta.

🙁 Capitalizarme - Reclamo por no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta a la fecha

🙂 Capitalizarme - No Devolucion de reserva

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. me devolvieron la reserva pero 29 dias habiles despues. Se ahorrarían todos estos problemas si dijeran desde un principio que las reservas se devuelven un mes despues.

🙂 Capitalizarme.com - devolución de garantía

Resuelto Llegó La Devolución. Se demoraron un poco pero llegó.. gracias

🙁 Capitalizarme - No devolución de monto de reserva en plazos

No Resuelto No Resuelto. Solo reconocen errores de comunicación internos, culpando al area de finanzas, error en cuenta, problemas para transferir. Poco serios, no los recomiendo.