Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 01, Febrero 2018
  • Número: 477794

Flex Chile

No llega cama flex chile

SEÑORES flex chile

PRESENTE


Presento problemas en el despacho de una cama Europea Adapta 6 comprada el miércoles 24 de enero en la tienda outlet vicuña mackenna.El vendedor me dice que el despacho será el lunes 29 de enero, por lo que me programo y espero aquel día, pero la cama no llega. Luego me percato que en la guía de despacho el vendedor puso como fecha de compra el 24 de enero del 2017, no del 2018. Llamo al call center y luego de varios minutos de espera (además que se corta la llamada) me contestan, al revisar el pedido la telefonista me dice que la cama supuestamente había salido a despacho el mismo día de la compra pero se confundieron con la fecha y la devolvieron a bodega. Quedó en que la cama sería despachada el miércoles 31 de enero, pero nunca llegó, esperé todo el día junto a mi celular pero ninguna llamada ni cama a la vista. Por lo que vuelvo a llamar al call center, esta vez me es imposible comunicarme, así que llamo a la fábrica de donde vienen las camas y me mandan a hablar con la tienda donde la compré, a quienes llamo posteriormente y me dicen que mi cama estaba en ruta, que debería llegar si o si, siendo las 18hrs. A las 21.50 recibo un llamado del repartidor, número +56994508385 diciéndome que se habían quedado en pana pero que iban en camino, le dije que esperaba, ya a las 00hrs por supuesto supuse que no vendrían, me dio vergüenza llamarlo a esa hora, pues es una vergüenza lo tarde que comunican esas cosas. Lo llamé hoy Jueves 1 de Febrero a las 11am aprox para decirle que a partir de las 4pm estaba en mi casa, me dice que si irán, que se iban a demorar un poco pero iban a ir. De nuevo, nadie ha aparecido, ya son pasado las 22hrs y sigo creyendo que sería una vergüenza que repartan la cama a esta hora. No puede ser que no se pongan de acuerdo entre la tienda, el call center y los repartidores, pésima atención al cliente. Y no se ponen en contacto con la compradora, tienen mi celular, mi correo y mi dirección pero no hay señales de la empresa, una vergüenza. Entiendo que los repartos son de entre 4 a 10 días pero no anden diciendo que van a venir tal día y no vengan, y después diciendo lo mismo, llamando a horas inoportunas y al final no vienen, uno se programa para recibirlos y te dejan plantada. Exijo una respuesta y solución por la empresa!
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flex Chile - Colchón en mal estado

Resuelto Resuelto. Me llegó un nuevo colchón esperar que no me pase lo mismo gracias

Flex Chile - Mala Calidad

Sernac No Resuelto Nadie Se A Contactado. Mala calidad es una estafa

Flex Chile - Despacho No Realizado

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Después de más de un mes me dijeron que el motivo por el cual no habían despachado la cama era porque no tenían un insumo para hacer el colchón. Mi pregunta es: para que venden productos si saben que no los van a poder producir?
Así que me hicieron la devolución del dinero.
Falta más poder por parte del Sernac u otra autoridad para poder sancionar este tipo de situaciones.

Flex Chile - Incumplimiento de despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. reembolsaron el pago por el envió, pero el mal rato no lo quita nadie

Flex Chile - Colchón de pésima calidad

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada!!!!!. Buenas hice un reclamo a flex y aun no se resuelve, espero que porfavor me den respuesta luego!!!

Flex Chile - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto. luego de 3 dias me entregaron el producto

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Fecha De Despacho Por Lo Cual Anulé La Compra. Nunca me dieron fecha de despacho, por lo cuál anulé la compra.

flex Chile - Compre colchon flex premium

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no resuelto,ni siquiera una disculpa.

Flex Chile - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre un colchon y me salio pesima calidad se undio al poco tiempo en un lado e llamado a muchos numeros tratando de comunicarme y ya no estan en uso tube q ir a una oulet a exponer mi problema lo cual me diefon un correo para exponer mi caso y aun no ay respuesta

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamar en su página, en SERNAC y con asistente en línea de Flex llegó la cama con dos semanas de retraso

Flex Chile - Incumplimiento fecha de entrega Cama

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hice una denuncia ante el Sernac, y la respuesta que dieron fue que llegaría la cama el 7 de enero. Hoy estamos a 12 y no ha llegado. Un fiasco

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - retraso en entrega de cama

Sernac Resuelto Entregaron El Pedido. después de 3 semanas