- La Florida, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478247
Producto no despachado
PRESENTE
Hace 3 semanas aproximadamente compre una cama Marca Flex en Falabella, lo cual por sobre carga de despachos no podían entregar de manera próxima por lo cual se programa despacho para el día 03-02 durante el día, para lo cual y a modo de poder recibirla me vi en la obligación de solicitar un día de vacaciones ya que me correspondía trabajar, se nos pidio tener el dormitorio totalmente desocupado para poder realizar la instalación de la cama,durante el día nos comunicamos directamente con Falabella quienes nos indican que el Producto se encuentra en ruta y que tenian plazo para llegar hasta las 21:00 Hrs, como ya sabiamos el despacho lo realiza directamente el proveedor, por lo cual tomamos la determinación de llamar a Flex para saber que sucedía con este (aproximadamente a las 18:30 Hrs) y la Sra(ita) que me contesta me indica que el Producto no se despacho sin ser capaz de dar alguna explicación con respecto al caso, se le insiste en la necesidad de contar con alguna respuesta y me dicen que el día lunes lo pueden despachar sin dar al menos al cliente la elección, considerando que los despachos uno debe cancelarlos al momento de realizar la compra, imponiendo un día para ellos hacer entrega algo fuera de plazo y viéndonos en la obligación de buscar a alguien que pueda recepcionarlo, me parece irrisorio que no sean capaces en primera instancia de avisar al cliente que se tienen inconvenientes con el despacho, dos que su servicio de atención al cliente sea de tan pésima calidad no siendo capaces de entregar una solución contundente a los problemas presentados.
Autor: A.S.