Departamento Del Os 10

Viernes 14, Diciembre 2018

SEÑORES departamento del os 10

Hice el curso os-10 hace mas de un año y aun no me entregan la credencial

Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.196.170.225 el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 06:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Cancele El Parte: Cancele el parte por que como nos quito la licencia, nos da miedo que por cualquier otro motivo nos paren y sea peor la cosa.
Carabineros - Parte por ser extranjeros

Sin Resultado: Tres dias despues del impase, me llamo el comisario de la Tcia. Carlos Valdovinos, diciendome: "Siel funcionario que me curso la infracción, se habia conportado grosero conmigo, por ejemplo garabatos o agresión verbal. Le dije que no, solo que la decision era ARBITRARIA y mas aun aparecen como testigos los otros funcionarios que acompañaban al cursante del parte.
Y...eso seria todo, ya que el juez determino: "Carabineros es autoridad"....y cancele.
Carabineros De Chile - Infraccion a Ley de transito Abuso de autoridad

Respuesta Escrita: Luego de unos días recibí de parte del prefecto del bio bio Coronel Juan Carlos Badilla, una respuesta escrita diciendo que se tomarían medidas al respecto, pero en definitiva nada muy concreto, ya que tengo entendido por lo que manifiestan algunos colegas, esta peligrosa práctica se sigue aplicando en dicho control policial. Al menos puedo decir que se leyó mi carta y espero a futuro se tome en cuenta por la seguridad vial.
carabineros de chile - procedimientos peligrosos

Casos NO Solucionados

Ningún Resultado O Respuesta: Me parece insólito que dejen inpunes a estas Empresas que violan las leyes sin tener ningún tipo de sanción. Acudí a OS10 San Felipe en la cual no tuve buena aceptación para variar...
Departamento Del Os 10 - trabajador guardia de seguridad sin curso os110

1: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre.
¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Carabineros De Chile - Perdi Mi Hogar Por Causa De Ellos

1: No hicieron NADA .Ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.
Carabineros De Chile - Ayudaron A Un Okupa

No Resuelto: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que Carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile - Mala Intención Por Parte De Un Suboficial Graduado

Nulo: Nadie a respondido nada
Carabineros De Chile - Infraccion mal cursada

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec