Carabineros De Chile

Vehículos de carga mal estacionados, frente a botillería

22 Noviembre, 2018 - 11:14
Ni siquiera respondió...
carabineros de chile
vehículos de carga mal estacionados, frente a botillería

En San Ramón, Santiago, Chile
Jueves 08, Noviembre 2018

SEÑORES carabineros de chile

En la comuna de San Ramón, en Uruguay con Los Jazmines, hay una botillería, frente a mi casa, que recibe regularmente camiones de reparto de bebidas que se estacionan mal, usan con regularidad el costado poniente de la calzada de Los Jazmines, frente a mi hogar, y por más que se solicite que se estacionen al frente, al costado oriente junto a la botillería, hacen caso omiso, incluso amenazan con golpear y dicen que no se les deja trabajar.

En una ocasión anterior, hace más de un año, asistió carabineros al reclamo nuestro y les indicó al conductor del camión y a la dueña de la botillería, que el estacionamiento de los camiones debiera ser por calle Uruguay.

Incluso ayer, miércoles 7 de noviembre, a las 1830 horas, llegó un camión de CCU a dejar bebidas a la botillería de Uruguay con Los Jazmines, comuna de San Ramón, se estacionó en el costado poniente de la calle Los Jazmines, frente a mi casa, tapando la salida vehicular, a pesar de advertirle que no era posible estacionar en ese lugar hizo caso omiso a dicha indicación, además le pedí por favor que se estacionara al frente de la calzada, al costado de la botillería, pero dijo que lo dejaran trabajar, incluso dos peonetas le indicaron que se trasladara hacia el frente, pero no hizo caso.

Llamamos al 133, pero carabineros no llegó a constatar la infracción que cometió dicho conductor.

Adjunto fotos de el camión patente HCKL12 y de nuestra cámara de seguridad que lo muestra tapando la salida de vehículos.

Autor: J.V.
carabineros de chile - vehículos de carga mal estacionados, frente a botillería
carabineros de chile - vehículos de carga mal estacionados, frente a botillería
Publicado por: IP 186.35.38.142 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley