22 Noviembre, 2018 - 11:14
Ni siquiera respondió...
  • En San Ramón, Santiago, Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2018

Carabineros De Chile

Vehículos de carga mal estacionados, frente a botillería

SEÑORES carabineros de chile

En la comuna de San Ramón, en Uruguay con Los Jazmines, hay una botillería, frente a mi casa, que recibe regularmente camiones de reparto de bebidas que se estacionan mal, usan con regularidad el costado poniente de la calzada de Los Jazmines, frente a mi hogar, y por más que se solicite que se estacionen al frente, al costado oriente junto a la botillería, hacen caso omiso, incluso amenazan con golpear y dicen que no se les deja trabajar.

En una ocasión anterior, hace más de un año, asistió carabineros al reclamo nuestro y les indicó al conductor del camión y a la dueña de la botillería, que el estacionamiento de los camiones debiera ser por calle Uruguay.

Incluso ayer, miércoles 7 de noviembre, a las 1830 horas, llegó un camión de CCU a dejar bebidas a la botillería de Uruguay con Los Jazmines, comuna de San Ramón, se estacionó en el costado poniente de la calle Los Jazmines, frente a mi casa, tapando la salida vehicular, a pesar de advertirle que no era posible estacionar en ese lugar hizo caso omiso a dicha indicación, además le pedí por favor que se estacionara al frente de la calzada, al costado de la botillería, pero dijo que lo dejaran trabajar, incluso dos peonetas le indicaron que se trasladara hacia el frente, pero no hizo caso.

Llamamos al 133, pero carabineros no llegó a constatar la infracción que cometió dicho conductor.

Adjunto fotos de el camión patente HCKL12 y de nuestra cámara de seguridad que lo muestra tapando la salida de vehículos.

carabineros de chile - vehículos de carga mal estacionados, frente a botilleríacarabineros de chile - vehículos de carga mal estacionados, frente a botillería
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Mal trato

No Resuelto Carabineros De Chile. No he tenido ninguna respuesta por parte de nadie.
Decepcion absoluta.

Carabineros De Chile - Autos estacionados línea amarillas

No Resuelto Ninguno. Aún hay miles de autos estacionados en las veredas, además frente al grifo a pesar de que hay una señaletica. Nadie hace caso

Carabineros De Chile - Vehículos mal estacionados

No Resuelto Ninguno. desde el dia del reclamo las cosas siguen igual. nadie hace nada, espero no ocurra un accidente porque solo carabineros será culpable.