Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Mal trato con s.o.m. de carabineros en (r) y parte mal curzado

Estoy Esperando Que Me Llamen A Declarar Por Parte De Carabineros Segun Lo Que Me Dijeron Que Se Demoraba Mas Menos 10 Dias

13 Enero, 2020 - 18:59
carabineros de chile
mal trato con s.o.m. de carabineros en (r) y parte mal curzado

En Arica, Arica, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019

SEÑORES carabineros de chile

Que el día 06 de diciembre del presente año, me encontraba detenido en el frontis del Mall Plaza Arica y una funcionaria de carabineros de Chile de apellido Abarca de dotación de la 3ra. comisaria, me curso una infracción al transito (empadronado) siendo que yo siempre estuve al interior del vehículo, pese de haberme identificado con mi Tipcar como funcionario de carabineros en (r). no tubo ningún trato deferente con el suscrito, pese a reiteradas instrucciones dadas por la Dioscar, que debe mantener el personal de servicio activo hacia los funcionarios por su esfuerzo engrandecimos la Institución de carabineros de Chile, .IMAGEN, VIDEO Y DOCUMENTOS SE EXIBIRAN EN LA INVESTIGACIÓN
AdjuntoTamaño
RECLAMO_O.I.R.S_CARABINEROS.pdf553.85 KB
Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.223.165.86 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken

Os 10 Carabineros
San Miguel: Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.
Carabineros de chile
Talagante: En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.
Carabineros De Chile
Coihaique: Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de carabineros, ni la zona de carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de carabineros de Chile. Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.
Carabineros
Pudahuel: Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion
Carabineros De Chile
Teno: aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.
Carabineros De Chile
Antofagasta: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
carabineros de chile
Arica: Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho
Carabineros
Arica: Ya he perdido completamente las esperanzas que se dignen a pagarme un gasto que hice de mi bolsillo, beneficiando a sus casas fiscales
Carabineros de Chile
Coquimbo: Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.