13 Enero, 2020 - 18:59
  • Arica, Chile
  • 30, Diciembre 2019

Carabineros De Chile

Mal trato con s.o.m. de carabineros en (r) y parte mal curzado

SEÑORES carabineros de chile

Que el día 06 de diciembre del presente año, me encontraba detenido en el frontis del Mall P. Arica y una funcionaria de reclamos.cl/empresa/carabineros_de_chile">carabineros de Chile de apellido A. de dotación de la 3ra. comisaria, me curso una infracción al transito (empadronado) siendo que yo siempre estuve al interior del vehículo, pese de haberme identificado con mi Tipcar como funcionario de carabineros en (r). no tubo ningún trato deferente con el suscrito, pese a reiteradas instrucciones dadas por la Dioscar, que debe mantener el personal de servicio activo hacia los funcionarios por su esfuerzo engrandecimos la Institución de carabineros de Chile, .IMAGEN, VIDEO Y DOCUMENTOS SE EXIBIRAN EN LA INVESTIGACIÓN
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Mal trato

No Resuelto Carabineros De Chile. No he tenido ninguna respuesta por parte de nadie.
Decepcion absoluta.

Carabineros - Abuso de autoridad y mal trato

No Resuelto No Tengo Idea Del Resultado. Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera

carabineros de chile - mal trato con S.O.M. de Carabineros en (r) y parte mal curzado

No Resuelto Estoy Esperando Que Me Llamen A Declarar Por Parte De Carabineros Segun Lo Que Me Dijeron Que Se Demoraba Mas Menos 10 Dias. Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho

Carabineros De Chile - Parte mal cursado

No Resuelto Carabineros De Chile. Solo me citaron a declarar aun no a pasado nada no e tenido respuesta se comprende con la situación que estamos pasando en el pais

Carabineros De Chile - Parte mal cursado

No Resuelto Parte Cancelado. juez no acoje reclamo.
a pesar de tener historial de buen comportamiento, no toma en cuenta lo expuesto.

Carabineros De Chile - Parte mal cursado

No Resuelto Aun En Proceso El 01.-dic.2016,al Jusgado Ahacer Mis Descargos. Cuando ocurrio el hecho ,problema del parte en cuestion, trate de enviar un reclamo a OIRS ,de carabineros .la cual no me acepto nunca el reclamo ,motivono lo se aun., independiente a eso tuve que hacer un reclamo atraves de la defenderia ciudadana,la cual hoy conteste. ahora a prersentarme al al juszgado de policia local a defender personalmente mis derechos ,no hay otra opcion por el momento.