No Resuelto

10 Mayo, 2021 - 11:49
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Domingo 25, Abril 2021

Carabineros De Chile

Caso no resuelto de ***o de auto y aparece entregado al propietario

SEÑORES carabineros de chile

Buenas tardes mi Motivo de este Reclamo el año pasado fui victima de el robo de mi Auto Kia Morging Placa en la comuna de quinta Normal, mi auto fue recuperado por Carabinero en J. del mismo Año siendo este nunca Informado, todo los meses llamaba a la comisaria para Preguntar y la Respuesta que daban era que mi auto no había aparecido y tenia que esperar a final de año comenzó a llegar boletas del servicio de autopista donde decía que mi auto estaba pasando por las vía, donde me percate y volví a llamar a carabineros me hicieron trasladar a la comisaria 8va de colina donde ellos decía que mi auto había sido recuperado por ellos y que mi auto ya me lo habían entregado

cuando les dije que no tenia ni una llamada por ustedes el Oficial se sorprende y me dice que tengo que esperar su llamado ya que no sabían con exactitud donde estaba mi auto

el auto en su momento fue enviado a fiscalía por tener 2 impactos de bala donde el fiscal le informo al carabineros entregar el auto al Propietario el cual nunca contactaron

luego de tanta búsqueda mi auto se encuentra en el parqueadero de colina con una deuda que ya supera los 1.5000000 de pesos carabineros acepta que se equivocaron y enviaron mi auto donde no tenían que enviarlo me describieron una carta explicativa para el alcalde de colina para ver si este daba la rebaja del monto a pagar pero este responde que no puede y que me auto será devuelto a carabinero por la equivocación, me dirijo a carabinero y lo único que me dicen es que ellos ya no pueden hacer ninguna gestión y yo sigo sin mi auto por la mala gestión del departamento de carabineros

agradezco de su ayuda hasta hace poco termine de pagar el auto que nunca disfrute y el cual no se ya en que condiciones se encuentra en dicho parqueadero

tengo toda la documentación obtenida desde el proceso que inicio

carabineros de chile  - caso no resuelto de  ***o  de auto y aparece entregado al propietario carabineros de chile  - caso no resuelto de  ***o  de auto y aparece entregado al propietario
que entre la municipalidad de colina y carabineros de colina resuelvan su falla y me devuelvan mi auto
Autor: J.U.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero

Os 10 Carabineros - fiscalisacion al condominio Pablo Neruda de iquiqque personal de seguridad o guardias.

No Resuelto Buenas Tardes, Carabineros Fue A Fiscalizar Y No Se Ha Hecho Nada Siguen Contratando Personal De Sin El Curso Respectivo.. Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.

Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Resuelto Carabineros De Chile. Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió

Carabineros De Chile - Envío de auto a corrales de custodia

No Resuelto Covbro De Grúa Más De 120 Mil Pesos. No hay potestad de los carabineros para decidir si el vehículo se lleva con alguna empresa de transporte grúa, eso es ilegal, pero los muy cara de palo lo hacen, y llaman a las empresas y les dicen textualmente "te tengo comidita" (así lo escuchó mi hijo). Por otra parte en la custodia, metropolitana robaron cosas desde dentro del auto, un par de regalos que mi hijo no sacó, dado el nerviosismo y que el carabinero no le permitió hacer, ni aconsejó. TODO TURBIO, pacos, grúa , custodia, realmente delincuentes.

Carabineros De Chile - Auto estacionado en vereda y propiedad privada

No Resuelto Sin Noticias. No sé a sabiendas nada del caso, ni una información

Carabineros De Chile - Jefe De Reten Prepotente Y Mal Trato Al Publico

No Resuelto Sin Resultado Investigacion Totalmente Enogorrosa. Al momento de la citacion del reclamo, al cual asiste atendiendome un sub.teniente en el cual en todo momento dijo que el suboficial era bueno que era raro que el habia trabajado con el etc, obviamente el oficial aparte de no guardar silencio y omitir comentarios como oficial investigador, claramente por lo que dijo no existe las mas minima intencion de realizar el reclamo con la finalidad que se le llame la atencion, la transpariencia es pesima bueno nada mas que agregar, solo que cada dia q pasa son menos creible como institucion

carabineros de chile - nulo accionar en caso de robo

No Resuelto Inoperancia Absoluta.. Hasta el momento ni un solo trámite tendiente a solucionar este delito..

Carabineros de Chile - Quitarte tu auto por especulaciones no infraganti

No Resuelto Carabineros De Chile. No ha pasado nada. Solo quedó asi. Es más cada día es peor la impunidad con que sin explicación y prueba alguna quitan los autos a las personas sin un argumento sólido

Carabineros De Chile - Auto Mal Estacionado

No Resuelto Sin Resultado. NO TENGO NOTICIAS DE COMO PROCEDER DE PARTE DE CARABINEROS...