• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Domingo 11, Abril 2021

Carabineros

Felicitación a oficiales de carabineros de la subcomisaría la portada de antofagasta

SEÑORES carabineros

Nosotros fuimos al sector norte de Antofagasta a ver un departamento que nos entregaron y fuimos a nuestra casa en el centro y ni siquiera pasaba locomoción al lugar.

Yo y mi mamá tuvimos que ir a la comisaría la portada a pedir que algunos oficiales de carabineros nos ayuden a llevar a nuestra casa en el centro en Calle Condell, y muy amablemente nos atendieron y aceptaron nuestra solicitud.

No me basta decirlo en 2 palabras, Muchas gracias, nos ayudaron bastante, así que agradezco la ayuda de nuestros valientes carabineros.

Muchas gracias

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Muy buena atención
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - no ejercen la autoridad

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta

Carabineros De Chile - Puro obstruye la libre circulación

No Resuelto Sin Respuesta. No se ha acercado ningún carabinero a atender la situación

Carabineros de Chile - Amenazas de Carabineros

No Resuelto Sin Resultado.. Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.

A Carabineros De Chile - ruidos molestos, ladridos durante la noche

No Resuelto No Hay Resultado. hola: respecto a la atencion de carabineros el dia que interpuse el reclamo fue buena, pero el problema persiste, incluso ahora que estoy respondiendo el perro lleva como media hora ladrando porque esta solo sin nadie que lo controle y la persona encargada hace caso omiso a mis llamadas

Carabineros De Chile - Camiones obstruyendo la calle e ingreso a estacionamiento de locatarios

No Resuelto Sin Resultado. Continúa el mismo problema con los camiones.

Carabineros De Chile - Ruido abusivo en la madrugada

No Resuelto Ningún Resultado. Nunca acuden al llamado, dicen que van a enviar patrulla y ésta nunca llega

A Carabineros De Chile - Ladridos de perros

No Resuelto Sin Resultados Favorables. No hay respuesta por parte de Carabineros.

Carabineros - Prioridad de Carabineros

No Resuelto Nulos Resultados. De acuerdo a la experiencia vivida, sólo puedo deducir, que, a carabineros de Chile, le importa más que otra cosa cursar multas, sobreponiéndose a cuidar la integridad física de los ciudadanos, también pude constatar, que el dinero es la prioridad, y que saben que el ciudadano modelo no existe, y que las fallas que se pueden cometer, son fácilmente transformadas en nuevas normas o leyes, de tal modo de hacer fluir el dinero de las clases sociales trabajadoras hacia "quien sabe dónde", que todo el sistema está bien programado para tal efecto, ya que la cantidad de multas son iguales en cantidad a la cantidad de personas que llenan las sillas de los tribunales, que las multas propiamente tales, no tienen otro objetivo, desde mi punto de vista, la multa no ha cumplido ningún otro objetivo, más que la recopilación de dinero, ya que en definitiva, el "castigo", lo sufrió mi hija, por la prioridad dada por el oficial de carabinero..