• En Iquique, Iquique, Chile
  • Jueves 29, Abril 2021

Carabineros

Tipificacion indebida de infracción al tto

SEÑORES carabineros

Por este medio denuncio a carabineros de la primera comisaría Iquique por no tificar un parte de tto, en el cual señala que facilito conducir vehículo motorizado a persona sin licencia de conducir.

Lo anterior lo menciono porque he sido notificado por él segundo jusgado de policía local Iquique.

Hago mención que yo realice venta del vehículo con fecha 22.03.2021 y jamás he autorizado ni facilitado el vehículo como lo señala el parte nro 1167 del lunes 22.03.2021.

Señores soy ex funcionario de carabineros y yo jamas utilizaría el descriterio de notificar esta infracción ya que yo no estaba presente. Punto 2 la la compra venta estaba realizada por notaria. Punto 3 hay presunción por parte del funcionario.. La tipificacion es errónea y falta a veracidad de lo ocurrido.

Además concurri a la unidad policial y se me niega entrevistarme con el comisario para realizar descargos y reclamo contra ese mal elemento que viste uniforme.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Sanción al funcionario por falta de ética profesional Entrevista con el mayor García Muñoz
Autor: I.O.
Publicado el Jueves, Abril 29, 2021 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero

Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Os 10 Carabineros - fiscalisacion al condominio Pablo Neruda de iquiqque personal de seguridad o guardias.

No Resuelto Buenas Tardes, Carabineros Fue A Fiscalizar Y No Se Ha Hecho Nada Siguen Contratando Personal De Sin El Curso Respectivo.. Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.

Carabineros de Chile - Boleta Infracción mal cursada

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Carabineros De Chile - manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño

No Resuelto Fue Muy Cruel No Nos Dejaron Llevar El Auto Estando Presente Mi Padre Con Su Licencia Y Papeles Del Carro Al Dia. solo lo veo como un negocio de parte de la autoridad, y otra por ser peruano nos sentimos discriminados
teniendo 17 años en chile, con papeles al dia
y siendo primera ves, q se comete el error ojala esos carabineros no les pase lo mismo a sus hijos nada mas que decir

Carabineros De Chile - Vehiculo estacionado al costado de mi casa

Resuelto Exitoso. Vecino? Ya retiró su vehículo. Gracias por la gestión.

Carabineros De Chile - infracción cursada

No Resuelto Reclamo. Aún no me dan ninguna solución ni comentario de mi caso

Carabineros De Chile - Jefe De Reten Prepotente Y Mal Trato Al Publico

No Resuelto Sin Resultado Investigacion Totalmente Enogorrosa. Al momento de la citacion del reclamo, al cual asiste atendiendome un sub.teniente en el cual en todo momento dijo que el suboficial era bueno que era raro que el habia trabajado con el etc, obviamente el oficial aparte de no guardar silencio y omitir comentarios como oficial investigador, claramente por lo que dijo no existe las mas minima intencion de realizar el reclamo con la finalidad que se le llame la atencion, la transpariencia es pesima bueno nada mas que agregar, solo que cada dia q pasa son menos creible como institucion

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona

Carabineros De Chile - Infraccion Al Transito Mal Cursada

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. creo que debo concurrir al juzgado y presentar las pruebas que avalan que la infracción no existió