Comisaria Virtual Carabineros De Chile

Falla en cuadro no soy un robot

comisaria virtual carabineros de chile
falla en cuadro no soy un robot

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 22, Abril 2021

SEÑORES comisaria virtual carabineros de chile

Por tercera vez he tenido problemas con NO SOY UN ROBOT.EJ. No siempre aparece palabras

VERIFICAR y SALTAR., esto para obtener Permiso Individual en comuna en Paso 1.

Agradeceré su respuesta sobretodo si el problema es en mi PC.

Atentamente

Rebeca F. Börgel

Rut 4.945.xxx-x

Revision del sistema para acceder al PERMISO INDIVIDUAL
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Exitoso: Vecino? Ya retiró su vehículo. Gracias por la gestión.
Carabineros De Chile - Vehiculo estacionado al costado de mi casa

De Parte De Carabineros Ningun Interes, El Oficial A Cargo Me Aseguro Que No Courriria Nuevamente,: ademas de del reclamo en reclamos.cl, reclame en la pagina de carabineros,
desde ahí mostraron interés en investigar el hecho., el día hábil siguiente fui a fiscalía desde donde concertaron una reunión con el oficial de carabineros (subrogante) a cargo de la comisaria. después de escuchar atentamente el problema nos aseguro que no ocurriría nuevamente y agradeció que informara lo ocurrido. Ante esta respuesta desistí del reclamo en la pagina de carabineros.
He preguntado a mas de 10 personas que me aseguraron que ya no tratan de denunciar, es imposible, porque le piden que lleven al sospechoso es mas, un conocido ladrón fue sorprendido robando la recaudación y las armas de un fundo,que se encontraban en el dormitorio del responsable quien al despertar y ver lo que ocurría llamo a sus trabajadores quienes lo capturaron, fue detenido por los trabajadores del fundo y a estos los querían arrestar por detención ilegal.
Mi propuesta de un servicio como bomberos pero destinado a evitar la delincuencia recibe mucho apoyo.

Carabineros de Chile - Negación de auxilio. problemas con denuncia

Se Hizo Una Denuncia Formal: Mi hermana debió asistir a la Tenencia en compañía de mi madre a estampar una denuncia por escrito. Debo aclarar que se hizo después de nombrar abogados y contactos varios, pues no había intención de formalizar el tema.

Carabineros De Chile 139 - Mala atención

Puedo Dormir En Paz: Es una pena que tengamos que llegar a hacer una denuncia como esta . Pero es el ultimo recurso. Anteriormente tube un problema con este señor .por el estacionamiento. No tengo ningun problema con la institucion de carabineros. Todos mis respetos para ellos. Pero hay personas que creen que por andar con uniforme pueden hacer lo que queran.........sin mas me despido .por una mejor institucion.....gracias...
carabineros de chile - perro de carabinero no deja dormir a mis vecinos

Capitán De Carabineros Lo Prado Nos Recibe A Reunión: Luego de poner un nuevo reclamo en la página de comisaría lo Prado, se contacta con nosotros el capitán de carabineros, quien nos cita a reunión y posterior, envía a personal a domicilio para buscar solución a nuestra problemática.
carabineros de chile - no acuden a domicilio

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado