• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Abril 2021

Comisaria Virtual Carabineros De Chile

Falla en cuadro no soy un robot

SEÑORES comisaria virtual carabineros de chile

Por tercera vez he tenido problemas con NO SOY UN ROBOT.EJ. No siempre aparece palabras

VERIFICAR y SALTAR., esto para obtener Permiso Individual en comuna en Paso 1.

Agradeceré su respuesta sobretodo si el problema es en mi PC.

Atentamente

Rebeca F. Börgel

Rut 4.945.xxx-x

Revision del sistema para acceder al PERMISO INDIVIDUAL
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - no prestar ayuda a funcionario en retiro de Carabineros

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Carabineros. No he recibido ninguna llamada de parte de carabineros ni tampoco de la prefectura de Colchagua acerca de mi reclamo ni si quiera una explicación yo hice este reclamolo para que en el futuro no vuelva ocurrir estas situaciones

Carabineros De Chile - Ayudaron A Un Okupa

No Resuelto 1. No hicieron NADA .Ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.

Carabineros De Chile - Mala Intención Por Parte De Un Suboficial Graduado

No Resuelto No Resuelto. Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que Carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.

Carabineros De Chile - manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño

No Resuelto Fue Muy Cruel No Nos Dejaron Llevar El Auto Estando Presente Mi Padre Con Su Licencia Y Papeles Del Carro Al Dia. solo lo veo como un negocio de parte de la autoridad, y otra por ser peruano nos sentimos discriminados
teniendo 17 años en chile, con papeles al dia
y siendo primera ves, q se comete el error ojala esos carabineros no les pase lo mismo a sus hijos nada mas que decir

Carabineros - Ayudaron a un OKUPA

No Resuelto No Hicieron Nada. EN EL FONDO YO SE QUE NO ES CULPA DE UDS , PORQUE NO TIENEN LA CULPA DE QUE ELCIUDADANO ARGENTINO LES HAYA ME TIDO , PERO SI UNO VACE UNA EMBARRADA UNO DEBE SOLUCIONARLA •
MÍNIMO LLAMARME Y ACOMPAÑARME HASTA EL DEPARTAMENTO Y CUSTODIAR COMOYO, LA DUEÑA VUELVO A CAMBIAR LA CERRADURA • TODAS MIS COSASESTAN AHÍ ADENTRO . HASTA LOS REGALOS DE NAVIDADQUEDARIN ENCERRADOS • DEBEN APRENDER DE ESTA EXPERIENCIA Y NO CREER TODO LOQUE LES DICEN•

Carabineros de chile - Me choco un curado

No Resuelto Ninguno. Ninguno ...ya no se asen contancias en carabi eros . Asi que hay que areglarselas solo nomas.

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona

Carabineros de Chile - No fiscalizar carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Bastante Aceptable. Buenas tardes.
Afortunadamente el ruido ha disminuido bastante y solo un día a la semana, no se a que se deberá, hay que llamar varias veces para que disminuya el ruido. Esto generalmente es el día martes y los otros días,
Agradecido por vuestra gestión.

Carabineros de Chile - Coludidos con vecinos. No hacen nada ante un delito fragante

No Resuelto Nulo. A pesar de mandarle un mail a la dirección general de Carabineros no he recibido respuesta.