Nadie Me Ha Contactado De Carabineros

26 Febrero, 2021 - 06:26
  • En Chimbarongo, Colchagua, Chile
  • Domingo 31, Enero 2021

Carabineros De Chile

No prestar ayuda a funcionario en retiro de carabineros

SEÑORES carabineros de chile

Que, pertenecí 30 años efectivos a carabineros de Chile retirándome de dicha institución el 01.12.2015, con nota de conducta buena, el día Jueves 28 del presente concurrí a la 3era Comisaria de Pichilemu, ya que me encuentro construyendo una cabaña en el sector jurisdiccional de esa Unidad, con la finalidad que me convidaran agua potable para el consumo, donde me atendió un Suboficial de apellido U. quien me vio los tambores que llevaba en mi camioneta he hizo el comentario que era mucha agua, yo esta sujeto a lo que ellos me dieran no pedía que me llenaran los tambores, fue ahí que me dijo que tenía que autorizarlo el Capitán y que lo esperara, estuve alrededor de unos 45 minutos esperando la respuesta del Sr Oficial, de regreso el Suboficial me dice que el capitán había manifestado que NO por que era mucha agua.

Chimbarongo, 31 de Enero 2021

José T. Muñoz

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
la que estime el mando correspondiente
Autor: J.T.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - no prestar ayuda a funcionario en retiro de Carabineros

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Carabineros. No he recibido ninguna llamada de parte de carabineros ni tampoco de la prefectura de Colchagua acerca de mi reclamo ni si quiera una explicación yo hice este reclamolo para que en el futuro no vuelva ocurrir estas situaciones

Carabineros de Chile - Funcionario detuvo a mi hijo y le robó sus anteojos ópticos

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Realicé el reclamo en la comisaría virtual el día 4 de julio 2020, y a la fecha no me han contactado. El reclamo es derivado al comisario de la Tercera Comisaría de Santiago y el carabinero aludido es el subteniente Jorge Díaz, pero ellos se tapan todo, así que ahí murió el reclamo.

Carabineros De Chile - No reconocimientos de padres a hijos

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta el momento no e recibido ningún llamado ni mensaje de nadien sobre mi reclamo

Carabineros de chile - No acude a reiterados llamados

No Resuelto Muy Mal. La semana subsiguiente a la que se hizo el reclamo, volví a llamar al mismo numero. Misma respuesta, y finalmente nunca aparecieron por la casa.

carabineroS - mala práctica de funcionario

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún comentario al respecto por parte de la institución.

carabineros de chile - no acuden a domicilio

Resuelto Capitán De Carabineros Lo Prado Nos Recibe A Reunión. Luego de poner un nuevo reclamo en la página de comisaría lo Prado, se contacta con nosotros el capitán de carabineros, quien nos cita a reunión y posterior, envía a personal a domicilio para buscar solución a nuestra problemática.

Carabineros - Prioridad de Carabineros

No Resuelto Nulos Resultados. De acuerdo a la experiencia vivida, sólo puedo deducir, que, a carabineros de Chile, le importa más que otra cosa cursar multas, sobreponiéndose a cuidar la integridad física de los ciudadanos, también pude constatar, que el dinero es la prioridad, y que saben que el ciudadano modelo no existe, y que las fallas que se pueden cometer, son fácilmente transformadas en nuevas normas o leyes, de tal modo de hacer fluir el dinero de las clases sociales trabajadoras hacia "quien sabe dónde", que todo el sistema está bien programado para tal efecto, ya que la cantidad de multas son iguales en cantidad a la cantidad de personas que llenan las sillas de los tribunales, que las multas propiamente tales, no tienen otro objetivo, desde mi punto de vista, la multa no ha cumplido ningún otro objetivo, más que la recopilación de dinero, ya que en definitiva, el "castigo", lo sufrió mi hija, por la prioridad dada por el oficial de carabinero..