No Resuelto

No se han contactado.
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Carabineros De Chile

Extravio de licencia de conducir clase b

SEÑORES carabineros de chile

El día 21 de mayo se me retuvo la licencia por el curso de un parte "Circulación entorpeciendo el trafico vehicular" en sector Terminal pesquero de la ciudad de Antofagasta, el carabinero C. M. (Suboficial) 944307-G de la tercera comisaria de Antofagasta me retuvo la licencia, el día 10 de mayo 2021 realice el pago de la infracción y no hubo devolución por parte de la municipalidad, posterior me acerque a la tercera comisaria no encontrándose la licencia de conducir en dicho lugar. cabe destacar, en el parte no esta escrito el retiro de la licencia de conducir.

Numero de Boleta: 38485

Datos Personales:

Jordán T. Zea

+5699708092

carabineros de chile - extravio de licencia de conducir clase b
El pago de la licencia de Conducir y una multa administrativa al carabinero en función.
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Extravio de Licencia de Conducir Clase B

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado.

Carabineros De Chile - me sacaron un parte se me extravio y necesito sber a que juzgado debo ir

No Resuelto Llame Varias Veces A Carabineros Y No Me Atendieron. Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

Carabineros De Chile - manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño

No Resuelto Fue Muy Cruel No Nos Dejaron Llevar El Auto Estando Presente Mi Padre Con Su Licencia Y Papeles Del Carro Al Dia. solo lo veo como un negocio de parte de la autoridad, y otra por ser peruano nos sentimos discriminados
teniendo 17 años en chile, con papeles al dia
y siendo primera ves, q se comete el error ojala esos carabineros no les pase lo mismo a sus hijos nada mas que decir

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

Carabineros De Chile - Prepotencia De Funcionaria

No Resuelto Ninguno. Nunca pude realizar el reclamó por que la página para hacerlo convenientemente no funciona

Carabineros De Chile - Infracciones de tránsito

No Resuelto 1. Sigo sin recibir respuesta. Serían tan gentiles de darme los correos de las altas autoridades de Carabineros que me sugirieron? En carabineros no me dan esa información