• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Domingo 21, Marzo 2021

Carabineros De Chile

Se solicita ayuda y no concurren

SEÑORES carabineros de chile

SEÑORES

carabineros DE CHILE

PRESENTE.

1. Junto con saludar, necesito informar a Uds. lo siguiente:

En la calle Avenida Ecuador 4957. Depto. 204-A llegó a vivir un grupo familiar de migrantes venezolano (arriendo), cuya propietaria es doña Yoseline Noel R. Castillo, Celular +56 9 6578 8430.

2.- Esta familia, (arrendatarios), constantemente genera ruidos molestos con reuniones de amigos. Para Navidad, 24.12.20, iniciaron una fiesta desde las 20 horas del día 24 y que terminó el día 25.12.20 a las 18 hrs con la llegada de carabineros. En estas fiestas hay gritos, cantos a viva voz, música, los que sobrepasan los niveles acústicos normales.

3.- Ayer 20.03.2021, dicha familia y amigos, iniciaron una fiesta a las 19 hrs. provocando ruidos molestos indicados en punto 2, vecinos y el suscrito llamaron reiteradamente al plan cuadrante y al 133. Alrededor de las 03,00 hrs del día 21. nos contestaron y nos dijeron que venían en camino.

Comentario: carabineros nunca llegó y la fiesta terminó a la 04,30 del día 21.03.2021. y los participantes se retiraron rápidamente en sus motos.

4. He mencionado la fiesta del día 24.12.2020, porque en aquella ocasión los migrantes usaron fuegos artificiales que disparaban desde el balcón, insultaron a los vecinos, se burlaban de ellos y la situación estuvo muy cerca de un altercado mayor. En aquella ocasión carabineros les notifico a los habitantes del Depto. 204-A que si la situación se repetía, serian multados con el mas alto valor que autoriza la ley a arrendatario y dueños

5. Creemos que es el momento de empezar a generar multas, a arrendatarios y dueña del Depto. antes que la situación llegue a niveles de violencia.

Finalmente debo agregar que es el único Depto, el 204-A, el que genera este tipo de situaciones.

Saluda Atte. a Uds.

Ricardo C. R.

AdjuntoTamaño
CertificadoDeudas_204_A.pdf9.6 KB
1.- Verificar la legalidad de los migrantes. 2.- Si hay una situación anómala con sus visas, la expulsión de nuestro pais. 3..- Si todo esta correcto, que estos acaten las normas de vivir en comunidad. Ley 19.537
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Marzo 21, 2021 - 07:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento

No Resuelto No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema

carabineros de chile - no prestar ayuda a funcionario en retiro de Carabineros

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Carabineros. No he recibido ninguna llamada de parte de carabineros ni tampoco de la prefectura de Colchagua acerca de mi reclamo ni si quiera una explicación yo hice este reclamolo para que en el futuro no vuelva ocurrir estas situaciones

Carabineros De Chile - me sacaron un parte se me extravio y necesito sber a que juzgado debo ir

No Resuelto Llame Varias Veces A Carabineros Y No Me Atendieron. Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema

Os 10 Carabineros - No se curso la multa

No Resuelto Confominio No Quiso Inscribir A Sus Trabajadores Fores. Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.

Carabineros De Chile - Infiel y traslado

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Carabineros De Chile - Prepotencia y falsedad

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Se comunicó uña carabinera con migo para ver si qeria dejar hasta ahí el reclamo o qeria seguir el curso en fiscalía yo preferí seguir el curso del reclamo qe estoy haciendo ya qe encuentro injusto qe un carabinero tan solo por tener un rango más alto no sepa respetar a una mujer mas aun cuando es mayor mi molestia sigue aunque se qe no es mucho lo qe sacare con esto prefiero hacerlo para qe el resto de los ciudadanos tenga respeto denotte de carabineros igual como uno se los tiene a ellos. Ya qe en mi caso no hubo de nuestra parte ni prepotencia menos alguna falta de respeto

Carabineros de Chile - ¿Es que no se dieron cuenta con quien trataban???

Resuelto Carabineros De Chile. Si,
se dieron cuenta que la cagaron y pidieron disculpas publicas en el Diario Oficial
Periodico que nadie lee,
Este es el FIN

Carabineros De Chile - Ruidos y escándalo

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes , carabinero no soluciono este tema , se había llamado varias veces ese día y aparte de otros días , yo soy una persona que está embarazada y dueña de mi casa u que estos arrendatarios vengan y hagan lo que ellos quieren eso molesta se les habla pero nada y son rotos .... La estoy pasando mal en mi embarazo

Carabineros De Chile - No Aplican Ley De Transito Y Son Prepotentes

No Resuelto Cero: Ninguna Respuesta De Carabineros.. Todo indica que el trámite administrativo para que Carabineros cumpla con su deber de pasar los partes empadronados que corresponde son muy engorrosos o lo son para ellos, que prefieren justificar las infracciones, bajarles el perfil o peor, como me ocurrió, hacerme prácticamente responsable a mi que sufro la falta a la ley.
Me aburrí. No los llamo más y me incentivan (ojalá no me motiven más) a "tomar la ley por mi cuenta".