• En Traiguén, Malleco, Chile
  • Domingo 09, Mayo 2021

Carabineros De Chile

Informar distincion a sargento primero de carabineros

SEÑORES carabineros de chile

Es muy grato, como Dirigente (Presidente) de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas "Enrique Weidmann Tapia" de Traiguén y que agrupa a 22 juntas de vecinos, hacer saber que en reciente fecha se ha distinguido al Sargento Primero C. V. Jiménez, de la dotación de la Comisaría de carabineros de Traiguén, por su destacada colaboración y gestión de apoyo con las distintas juntas vecinales de nuestra Unión Comunal.

Su forma de proceder se ha ganado la estima en general de la comunidad traiguenina.

Esto hace meritorio hacerlo saber y aún más el deseo de seguir contando con su valía como persona y como parte de carabineros de Chile, cumpliendo el deber que le corresponde.

Estimamos, aún más, que el asignarlo a otro lugar nos perjudicaría en los distintos programas y gestiones que con él se realizan (programas de seguridad, actividad recreativa, cultura, etc.)

En el deseo, muy sincero, de favorecer su excelente proceder.

Alberto R. C. Avello

RUT 5.833.xxx-x

fc 940727829

Domicilio: P. 1041

Traiguén

Región de la Araucanía

Traiguén, 9 de mayo de 2021

Que el Sargento mencionado continúe, colaborando con nosotros, en las distintas gestiones que trabajamos en las juntas de vecinos.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Mayo 9, 2021 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - no prestar ayuda a funcionario en retiro de Carabineros

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Carabineros. No he recibido ninguna llamada de parte de carabineros ni tampoco de la prefectura de Colchagua acerca de mi reclamo ni si quiera una explicación yo hice este reclamolo para que en el futuro no vuelva ocurrir estas situaciones

Carabineros De Chile - Ayudaron A Un Okupa

No Resuelto 1. No hicieron NADA .Ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.

Carabineros de Chile - Amenazas de Carabineros

No Resuelto Sin Resultado.. Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.

Carabineros - Ayudaron a un OKUPA

No Resuelto No Hicieron Nada. EN EL FONDO YO SE QUE NO ES CULPA DE UDS , PORQUE NO TIENEN LA CULPA DE QUE ELCIUDADANO ARGENTINO LES HAYA ME TIDO , PERO SI UNO VACE UNA EMBARRADA UNO DEBE SOLUCIONARLA •
MÍNIMO LLAMARME Y ACOMPAÑARME HASTA EL DEPARTAMENTO Y CUSTODIAR COMOYO, LA DUEÑA VUELVO A CAMBIAR LA CERRADURA • TODAS MIS COSASESTAN AHÍ ADENTRO . HASTA LOS REGALOS DE NAVIDADQUEDARIN ENCERRADOS • DEBEN APRENDER DE ESTA EXPERIENCIA Y NO CREER TODO LOQUE LES DICEN•

A Carabineros De Chile - Ladridos de perros

No Resuelto Sin Resultados Favorables. No hay respuesta por parte de Carabineros.

Carabineros De Chile - Mal proseder de carabineros

No Resuelto Muy Mal. No quiero hacer ningun comentario ya que el mal esta hecho y lad cosas en el pasaje siguen de mal en peor muchas gracias

carabineros de chile - no acuden a domicilio

Resuelto Capitán De Carabineros Lo Prado Nos Recibe A Reunión. Luego de poner un nuevo reclamo en la página de comisaría lo Prado, se contacta con nosotros el capitán de carabineros, quien nos cita a reunión y posterior, envía a personal a domicilio para buscar solución a nuestra problemática.

Carabineros - Prioridad de Carabineros

No Resuelto Nulos Resultados. De acuerdo a la experiencia vivida, sólo puedo deducir, que, a carabineros de Chile, le importa más que otra cosa cursar multas, sobreponiéndose a cuidar la integridad física de los ciudadanos, también pude constatar, que el dinero es la prioridad, y que saben que el ciudadano modelo no existe, y que las fallas que se pueden cometer, son fácilmente transformadas en nuevas normas o leyes, de tal modo de hacer fluir el dinero de las clases sociales trabajadoras hacia "quien sabe dónde", que todo el sistema está bien programado para tal efecto, ya que la cantidad de multas son iguales en cantidad a la cantidad de personas que llenan las sillas de los tribunales, que las multas propiamente tales, no tienen otro objetivo, desde mi punto de vista, la multa no ha cumplido ningún otro objetivo, más que la recopilación de dinero, ya que en definitiva, el "castigo", lo sufrió mi hija, por la prioridad dada por el oficial de carabinero..