Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Febrero 2023
  • Número: 950785

Carozzi

Se inflamó la salsa de tomate

SEÑORES carozzi

PRESENTE


Hola muy buenas tardes, envío este reclamo, ya que hace unos días atrás, hicimos una compra de unas salsas de tomate, fueron dejadas en la mercadería, al día siguiente al querer usar una de estas nos percatamos que está estaba inflada/hinchada, no la utilizamos y la tenemos en espera de alguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos den alguna solución al problema, sea un cambio u otra solución prudente
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Carozzi - Alfajor sabor a jabon

No Resuelto Sin Solución. El ejecutivo me dijo que como ya paso 1 mes y no tengo envase guardado ya paso el tiempo y que me generaria un nuevo tiket para volver a empezar un nuevo reclamo' lo cual por no haber una solución preferi dejar todo como estaba.

🙁 Carozzi - Bichos y gusanos en los fideos

No Resuelto Su único Resultado Fue Que Me Tranfieren $3000 Pesos Siento Que Es Una Burla. Me llama una ejecutiva diciendo que ellos no se pueden hacer responsables por el producto y que solo me darían eso en dinero, cosa que no estaba pidiendo me salieron varios paquetes con gusanos no uno o dos, para ellos es fácil decir no le daremos eso y listo, ellos no son los que tuvieron que revisar que sus hijos no se coman un gusano, o botar comida cosa que igual nos costó juntar el dinero para comprar un producto que venia con gusanos en su interior, siento que es una burla la respuesta de la ejecutiva, haré una demanda por que no puede ser que vendan cosas asi ellos no piensan que hay gente que le cuesta comprar y si salen con cosas los productos hay que sacar un plato de comida de la mesa ellos ganan millones vendiendo fideos con gusanos

🙁 Carozzi - Cantidades de instrucciones para cocinar

No Resuelto No E Comprado Más La Marca. Perdón por no responder. Pero no e tenido tiempo. No e comprado más ese producto

🙁 Carozzi - Frutos secos Vivo rancios /mal estado

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Me Ha Llegado Nada. Me llamaron de la empresa pero aún no ha terminado el proceso.
No ha llegado nada aún

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙁 Carozzi - alimento mascota extraño color y forma

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Mi reclamo aun no lo solucionan...

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙁 Carozzi - Hongos en galleta NIK

No Resuelto Sin Respuestas. AUN NO SE CONTACTAN CONMIGO, DESDE LA FECHA DE RECLAMO.
NÚMERO DE CONTACTO +56933568750
DANIXZA PINO CABALLERO
DIRECCIÓN: DIECISÉIS PONIENTE 5730, DEPTO 6

🙁 Carozzi - Gusanos en harina

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Hay un número que me llama y no responde y a los segundos corta la llamada

🙂 Carozzi - Pack de salsa tomate

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por la solución

🙁 Carozzi - gomita flipy mal

No Resuelto No Resuelto. me llamaron y aclararon que darían una recompensacion económica de 2 mil pesos, los cuales no me han llegado

🙂 Empresa carozzi - Fecha de empaque no corresponde al interior.

Resuelto Si Fue Solucionado. Deberían fiscalizar con más detalles las fechas impresas de los productos o verificar quienes distribuyen sus productos y que no alteren las fechas.

🙁 Carozzi - Mi cereal viene sin los rolls

No Resuelto No Resulto. No viene lo rolls en mi cereal