Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria
No Resuelto No Me Han Dado Solución Para Mi Reclamo.. No me han dado ninguna solución para mi reclamo respecto al producto.
Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar
No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.
No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac
No Resuelto No Resuelto. esperando
No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.
No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto
Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.
No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno
Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución
No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos
No Resuelto No E Resivido Soluciones. Aún no recibo una solución de mi producto
Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria
No Resuelto No Me Han Dado Solución Para Mi Reclamo.. No me han dado ninguna solución para mi reclamo respecto al producto.
Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar
No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.
No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac
No Resuelto No Resuelto. esperando
No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.
No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto
Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.
No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno
Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución
No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos
No Resuelto No E Resivido Soluciones. Aún no recibo una solución de mi producto
Miércoles, 01 de Mayo, 2024