Cobro indebido de $ 2.000 pesos mensuales

cobro indebido de $ 2.000 pesos mensuales

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES carrier 173

Cancelé el servicio de telefonía fija de Movistar hace tres años. Pese a eso me siguen cobrando $ 2.000 mensuales a favor de 173 Four Group. No deseo y no tengo porqué pagar ese cobro. Pido encarecidamente, terminar con un Cobro que es absolutamente abusivo y que no cuenta con mi autorización.

El número de cliente es 037186300 y el número de teléfono (cancelado su servicio oficialmente con la Compañía Movistar) es 385127700. Mi nombre es Óscar Izurieta Ferrer y la dirección de facturación es Las Tranqueras Oriente 2565, Lingue 52 Vitacura.

Publicado por: IP 201.214.235.71 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448