- Valparaíso, Chile
- 26, Marzo 2015
- Número: 320239
Compra no cumplida a la fecha
PRESENTE
El día 09-03-15 compre una trotadora marca Bianchi BFT 2520 (habiendo (4) disponibles según la página), la cual en primera instancia me enviaron un correo, con la boleta correspondiente al producto. En esta boleta no venia especificado el día que me debía llegar el producto, por lo que tuve la necesidad de llamar al fono Paris 6004008000 para consultar con la respuesta de que llegaría el 24 de Marzo, lo que a mi me pareció muy extenso. Se hizo una solicitud pidiendo que se adelantara el producto. El cual fue negado porque se encontraba en bodega el producto. Me aseguraron que el día 24 yo recibiría satisfactoriamente el producto.Llego el día 24 y me dijeron que dentro del horario hasta las 21:00 Hrs. llegaría a mi domicilio.Ya eran las 20:00 Hrs de la tarde. Y llame al mismo teléfono con la señorita Tamara reyes , para consultar por el armado. De forma repentina me dijeron que mi producto No llegaría y que me habían enviado por correo ( el cual nunca llego) que decía que no había stock de producto. Me dijeron que me llamarían en 12 horas para darme una solución con el código de resolución y que me reenviarían el correo que nunca llegó, el Numero de reclamo es el 1777791. Me llamaron en hora de trabajo ( una vez) y claramente no se puede contestar y no me volvieron a llamar. El día 25 llame por un segundo reclamo, esta vez hable con la señorita Tania Molina para decir que me llamaron una pura vez y llame de vuelta y era un teléfono que no existía. Me dijo que me llamaría una comisión de segunda línea dándome una opción nueva. Además me pidió otro correo para enviar información ( con que fin se ya me habían enviado la boleta al correo que les di y que tienen) El número de reclamo es el mismo anterior 1777791. Tampoco me reenviaron el correo con la información del "No" stock del producto.Creo que no es serio por parte de la empresa dar esta soluciónMe llaman una pura vez y di dos números de contacto.Tengo una boleta facturada y no tengo el producto.No me dan una solución me dicen que espere 12 horas más.Cual es la seriedad de la empresa.
Autor: T.F.