• San Joaquín, Chile
  • 11, Abril 2015

Cesfam

Demora en derivar al especialista psiquiatra

SEÑORES cesfam san joaquin

en el mes de agosto del año pasado sufri una crisisis de desiquilibrio,por lo cual fui a dar al psiquiatrico,alli me atendieron y me derivaron al reclamos.cl/empresa/cesfam">Cesfam de mi comuna,lo cual fui a inscribirme y me dieron hora para un medico de medicina general,mientras tanto yo acudia cada dos dias al psiquiatrico a retirar medicamentos,cuando llego el dia el dia de la atencion en el casfam le cone lo que me sucedio a la dra y con documentos en mano,me dijo que tenia que esperar para la atencion ddel especialista,despues me derivaron a otro medico y nuevamente contarle todo y segun el dijo que tenia que pasar por el psicologo por lo que me dio una interconsulta,lo cual todavia estoy esperando que me llamen,porque es tanta la demora,acaso uno tiene que perder la cordura para poder ser atendida,yo no cuento con los recursos economicos para acudir en forma particular.espero que este reclamo sea acogido espero tener una respuesta. mi pregunta es hasta cuando tanta burocracia? les envio mi correo y mi numero [email protected] fon0 97374640 atte.Lidia galdames garay rut 8967xxx-x
Autor: L.G.
Publicado el Sábado, Abril 11, 2015 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Cesfam Peñaflor - Atraso en atencion

No Resuelto Ningun Resultado - Sin Respuesta. Aun no se resive respuesta

cesfam las cañas - entrega insuficiente de jeringas para insulina
No Resuelto Publicado el 27-06-2022

No. Debe la funcionaria a cargo de farmacia consultar con el médico está al lado de ella. Es muy simple la solución. Allá le pagan por ser eficiente no por ser burócrata.
gracias

Cesfam - Mala Atencion
Resuelto Publicado el 20-06-2022

Resulto. Al otro día del reclamo, se comunicaron conmigo de Cesfam y me dieron una nueva hora para mi hijo.

Cesfam - Abandono de atención médica de turno SAPU Belloto Norte
No Resuelto Publicado el 06-04-2022

No He Recibido Respuesta, No Se Han Contactado Conmigo.. Al día de hoy nadie se ha comunicado conmigo.

cesfam quinto centenario - horas medicas
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resuelto. todavia no logro consegir hora al medico

Cesfam - Maltrato verbal
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta al respecto

Cesfam Peñaflor - Atraso en atencion
No Resuelto Publicado el 09-08-2017

Ningun Resultado - Sin Respuesta. Aun no se resive respuesta

Cesfam pemuco - No pago de bono parto y bono de natalidad
No Resuelto Publicado el 28-01-2016

1. Aun no me han reapodido mada