Ningun Resultado - Sin Respuesta

9 Agosto, 2017 - 14:11
Aun no se resive respuesta
  • Peñaflor, Chile
  • 26, Julio 2017

Cesfam

Atraso en atencion

SEÑORES cesfam peñaflor

Hoy miercoles 26 julio 2017 tenia una hora a la 12.20 con matrona en sector rojo, llego justo a la hora ya que tienen varios letreros que dicen si sobrepasas los 10 minutos de Atraso obligadamente tendras que cambiar la hora. Y que pasa cuando es la atencion la que se retrasa por que siendo las 13.05 aun no me atienden y hace recien 15 minutos llamaron a la persona citada a la 11.30, que pasa ahi si cuando un paciente se atrasa no son capaces los medicos de retrasarse un poco mas y atenderlo de todas maneras, con lo que cuesta conseguir las horas. Es una injusticia
Autor: V.Z.
Publicado el Miércoles, Julio 26, 2017 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cesfam - Mala Atencion

Resuelto Resulto. Al otro día del reclamo, se comunicaron conmigo de Cesfam y me dieron una nueva hora para mi hijo.

Cesfam Peñaflor - Atraso en atencion

No Resuelto Ningun Resultado - Sin Respuesta. Aun no se resive respuesta