• Peñaflor, Chile
  • 19, Abril 2018

Cesfam

No atencion

SEÑORES cesfam peñaflor

el dia de hoy llegue con 25 minutos de atraso a la consulta y no me quisieron atenter (Dr.Pardo ), mi consulta es la siguiente, siempre llego con 10 o 20 minutos de antelacion y me atienden 10 o 15 despues de la hora ( bien por cierto) ahora le explico que por motivos laborales me atrase y no me atienden, acaso el doctor en su consulta particular aplica el mismo criterio? Me parece abusiva esta situacion ya que no creo que durante mi ausencia no atendio a nadie, es decir , el no va a terminar el dia mas tarde por el hecho de atenderme a mi....Lo otro, primero tenia agendado el dia para una semana antes y me llamaron por telefono cambiando el dia y la hora y no por eso le dije que no......pero como es uno el que necesita de ellos.......simplemente les importa un carajo.Por esos abusos es que la salud publica esta como esta, sin embargo cuando cobran sus salarios no se acuerdan el perjuicio que le causan a la gente.-
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Cesfam Peñaflor - Atraso en atencion

No Resuelto Ningun Resultado - Sin Respuesta. Aun no se resive respuesta

cesfam quinto centenario - horas medicas
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resuelto. todavia no logro consegir hora al medico

Cesfam - Maltrato verbal
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta al respecto

Cesfam Peñaflor - Atraso en atencion
No Resuelto Publicado el 09-08-2017

Ningun Resultado - Sin Respuesta. Aun no se resive respuesta

Cesfam pemuco - No pago de bono parto y bono de natalidad
No Resuelto Publicado el 28-01-2016

1. Aun no me han reapodido mada