No Resuelto

3 Mayo, 2022 - 11:59
  • Arica, Chile
  • 18, Abril 2022

Cge

Artefacto dañado por corte de luz

SEÑORES cge

Buenas tardes, el día que la municipalidad trajo al grupo lucibell al parque lauca hubo un corte de luz que dejó mi refrigerador absolutamente inservible,Razón por la cual interpuse un reclamo directo a cge y no he tenido respuesta alguna, en sernac tampoco me dieron solución, desde ese día estoy sin un artefacto que mantenga mis alimentos frescos, y además perdí todo lo que tenía dentro.Por eso recurro a esta instancia, necesito una solución urgente porfavor, tengo hijos pequeños y ya no me da presupuesto para comprar al día. espero respuesta urgente porfavor

AdjuntoTamaño
refrigerador_1.pdf66.82 KB
Objetivo: Obtener una solucion Según el técnico que vino a mi casa, me dice que se puede cambiar la pieza que resultó con quemada por la falla de electricidad. Por ranto pido que me lo reparen o que me devuelvan uno igual o el dinero que se tenga que invertir que serían entre $200.000 y $250.000 según lo que cobre el tecnico
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2022 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Artefacto dañado por corte de luz

No Resuelto No Resuelto. Aun no se contactan conmigo estoy desesperada, necesito solución. Tendré que interponer demanda o nose que hacer para que me den respuesta.

Cge - Corte de luz

Sernac Resuelto Problema Solucionado. Se demoraron si pero lo solucionaron esperando q no vuelva a suceder.

Cge - Corte de luz

No Resuelto Vuelve La Luz. Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...

Cge - Corte de luz

No Resuelto Corte De Luz. Primer corte en 18 horas vieneron a solucionar el problema que era externo a domicilio 18 horas sin refrigerador con luz. Segun corte al mes despues 16 horas de tardansa en solucio nar el problema 16 horas mas sin luz el refrigerador. Nuevamente el problema era externo en el poste. Es lamentable que haya tenido que haber un segundo corto para que arreglaran el.problema.en el poste siendo que lo pudieron solucionar la primera vez cambiando la pieza fallada que describio el tecnico de luz.

Cge Distribucion - evaden pago por quemarse artefacto por corte de Luz

No Resuelto Negativo. No acepto el informe del técnico que ellos tenían que haberlo mandado y ninguna intención por arreglar

Cge - Artefato Dañado por corte de luz

No Resuelto Cge. Sin respuesta hasta la fecha y aparece en proceso en la empresa nadie nos da una respuesta hasta ahora

Cge - Corte de luz

Resuelto Solucion. La energia llego el lunes despues de las seis.

Cge - Corte de luz

Resuelto Muy Buen Resultado. Se demoraron un poco pero todo bien se repuso la energia gracias