Resuelto

Resuelto

12 Mayo, 2022 - 19:19
Lo resolvieron el último día.
  • Maule, Chile
  • 28, Abril 2022

Cge

Certificado de factibilidad

SEÑORES cge

me parece insolito que no puedan dar un certificado de factibilidad en las oficinas de talca, en la que acudi a pedir ayuda correspondiente para mi caso el de no poder hacer ingreso de la solicitud via internet ya que soy de fuera de talca y la pagina en todo momento me arrojaba error. ahora despues que ustedes tuvieron que hacer mi ingreso porque para mi fue imposible debo esperar la respuesta en 8 a 10 dias lo cual me impedira postular al subsidio de construccion en sitio propio cuya postulacion finaliza este viernes 29 a las 16 00 hrs y en el cual ya tengo toda mi documentacion en la cual gaste mi tiempo y dinero pero gracias a ustedes cge me quedare fuera , sin entender como otros años me lo entregaban en sus oficinas ademasde poseer mis datos y solo imprimir un certificado tan simple no pueden hacerlo y como lo hacen con aquellas pobres personas de la tercera edad que entienden mucho menos y que no poseen los medios para hacer estos tramites x internet... de verdad tan mala voluntad tienen para acoger un requerimiento de una persona que les pide una ayuda.. pero imagino si fuera pagado asi como pago mi servicio de luz el cual lamentablemente no esta a mi nombre osino quizas la ayuda hubiera llegado por que seria cliente de ustedes pero como no lo soy .. salgo perdiendo de verdad como empresa son terribles no sacan nada de apuro solo son unos buenos para cobrar nada mas y no para dar soluciones concretas a las personas .. y seguramente el certificado llegara despues cuando ya no lo necesite porque por ustedes perdere mi oportunidad . como tanto les cuesta entender que aveces los sistemas fallan y ustedes insisten hagalo por la pagina es la unica manera. y no pueden verificar ni resolver los problemas ahi en el momento.... seria todo mas facil . siento mucha rabia que por no tener dicho certificado picante quedan quedare sin poder postular gracias a ustedes por ineficientes y no tener un grado de coordura con las personas...
Objetivo: Obtener una solucion OBTENER MI CERTIFICADO ANTES DE MAÑANA VIERNES29/04/22 PARA PODER POSTULAR AL SUBSIDIO Y NO HABER PERDIDO MI DINERO Y TIEMPO SACNDO TODA MI DOCUMENTACION PARA NADA
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Certificado De Factibilidad

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron el último día.

CGE Distribución - Permentes cortes de luz y baja de voltaje

No Resuelto Ninguno. CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.

Cge Distribución - Cobro Excesivo De Consumo De Mayo

No Resuelto Pésimo. no me dieron una respuesta justificada y detalle de donde se especifique el porqué del cobro excesivo.
Por ello solicité entregar mas detalle de lo contrario no pagaré la deuda porque no corresponde.

CGE Compañía General de Electricidad - Alza de Cuentas y especulación de cobros.

No Resuelto No Ha Existido Un Pronunciamiento,está Claro Que Las Alzas Son Vergonzosas En Un Momento Sensible De Nuestro País.. La Superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la Empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.

Cge Distribución - Visitas de inspección de medidor nuevo

No Resuelto Mal. No se ha obtenido ninguna respuesta

Cge - Baja de Voltage y Corte de Luz

No Resuelto Sin Respuestas De La Empresa. Hasta la fecha no tenemos respuestas de la empresa

Cge distribución - Cierre de oficinas de pago en sus sucursal

No Resuelto Nulo. Por ser una empresa anparada por el estado no tiene intencion en solucionar los problemas de los clientes