- El Bosque, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875038
No llega boleta, abuso, mal servicio.detalleboleta internet engorrosa.
PRESENTE
Lectura desfasada, cobro indebido, castigan por consumo desmedido sin embargo ellos alteran el consumo en periodo invierno. No quieren enviar boleta a domicilio, la atención en call enter es una burla para el consumidor.Es un servicio monopolico al cual el cliente esta obligado a continuar.además nos obligan a ver detalle de boleta por internet.El detalle no es claro y por otra parte por que razón la ley no regula que los items transporte de electricidad y administración de servicio sean valores fijos, porque al ser de acuerdo al consumo también abusan de esa manera porque alteran el consumo de luz a su beneficio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Necesito que envíen boleta mes a mes.La. llega mes de enero no llego.La boleta de mes de febrero ya fue facturada no ha llegado.Esto no es un favor, es un servicio público por el cual pagamos.Uno consume un mes y es cancelado al mes siguiente. No es consumir un mes y pagar 22 días mas por adelantado.
Autor: N.C.