- Talcahuano, Chile
- 17, Enero 2023
- Número: 944654
Sernac Indemnización de artefacto dañado

PRESENTE
En septiembre del 2022 ingresé un reclamo por variación de voltage, se quemó mi refrigerador y se desconfiguró mi lavadora, esta última la arreglé con mis propios medios, luego de 3 meses y de muchos llamados e insistencias me dicen que me devolverán el refrigerador con una gifcard para la tienda Ripley, la cual no acepté porque en esa tienda no estaba el refrigerador que tenía y el más parecido costaba mucho más, solicité me restituyeran el dinero para comprar donde yo encontrara lo más parecido a mi electrodoméstico hasta hoy 17 de Enero no me han indemnizado, llamo a MOC y me entregan información contradictoria, lo mismo en CGE, hice reclamo a la SEC y de nada sirve, ellos me dicen que en el sernac y este último me dice que mejor realice una demanda en el juzgado de policía local.... mal todo muy mal en este país, estas empresas incumplen y vulneran los derechos de sus clientes mientras ellos solo se encargan de sobre cobrar y no cumplir con su responsabilidad de mantención de sus postes de luz, etc. Horrible experiencia
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero equivale te a mi refrigerador dañado
Autor: V.N.