Autor:

🙁 No Resuelto

16 Enero, 2023 - 10:04
Bomba quemada por variaciones de voltajes. Esperando informe de ingeniero eléctrico con causa raíz para enviárselas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 04, Enero 2023
  • Número: 942062

Cge

Se quemo motor de bomba de pozo para riego

SEÑORES cge

PRESENTE


Reclamamos por daño sin solucione en equipos de riego ,, porque se quemo la bomba de pozo para riego de huerto , el daño se produce por segunda vez del año 2019 ,, hubo corte de luz y el dia 29/12 / 2022 en Camino Cuesta Barriga km 23,65 La Paraguilla Curacavi ,, hubieron cortes intermitentes ,, a pesar tenemos funcionando reguladores de voltaje,, las subidas de voltaje provocaron quema de la bomba .Ademas El daño irreparable que sufrirán los arboles frutales del huerto ,,por estar sin riego desde el dia 29 de. Diciembre quizás hasta cuando porque habra que cambiar la bomba de alto costo ,, y con altas temperaturas ,, habra daños irreparables ,, que se deberán dimensionar .Esperamos una oportuna y adecuada solución ya que esto es de suma urgencia para no aumentar los daños y perjuicios y no llegar a otras instancias , a las que recurriremos en elMas breve plazo .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización total por daño de bomba de pozo de riego ( a cotizar ) pago instalacion bomba nueva sin reparacion // daño a evaluar arboles frutales .
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2023 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cge - cobro indebido de cuentas

No Resuelto Está Pendiente, Habrá Reunión Online Con Sec Este 15.07.2026. Este miércoles en reunión online con SEC se espera se soluciones reclamo

🙁 cge - cobros en excesos

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta De La Empresa. Quisiera que que se resolviera cuánto antes estos problemas

🙁 Cge - Cobro indebidos en PAC Tarjeta crédito

No Resuelto No Sé Ha Contacto De Cge Sin Solución. La empresa CGE no le interesa solucionar este tipo de problemas solo recaudar independiente si es adulto mayor se aprovechan porque saben que uno no llega a instancias judiciales costosas, siguen abusando no tienen limites

🙁 Cge - Habitación energía eléctrica en parcelación Rengo

No Resuelto No Resuelto. Aún estamos sin energía eléctrica y en CGE aún no nos han dado ni cuna respuesta, ni siquiera se han comunicado con nosotros.

🙁 Cge - Demora por respuesta

No Resuelto No Resuelto. Tras haber transcurrido más de un año y haber emitido una resolución exenta y AÚN NO HABER DICTAMINADO, es inaceptable la demora de la CGR.
Además, la encargada de analizar el caso MARIA MACARENA URZUA VALENZUELA, ha denegado por tercera vez una audiencia con el suscrito.
Finalmente, no entiendo la demora por parte de la CGR para dictaminar debido a los antecedentes entregados por resolución exenta, expuesto por ellos mismos, además de la negativa de asignar una audiencia con la encardada.

🙁 Cge - Pago doble de deuda

No Resuelto Hasta El Minuto, No Hay Resolución Del Problema.. Presenté los documentos solicitados (Cédula de identidad, comprobante del depósito, comprobante de titularidad...etc.) en CGE de Talagante, pero aún no recibo la reposición del dinero pagado 2 veces.

🙁 Cge - Daño de artefacto por cortes continuos

No Resuelto No Resuelto. La Compañía CGE, no se hace responsable del daño causado

🙂 Cge - No Hay Lu

Resuelto Volvio La Luz. gracias cge, te amo

🙁 Cge - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta a esta fecha, solo mail mecánicos de que el caso esta siendo revisado.

🙁 Cge - Robo De Medidor Por Cambio Sin Aviso

No Resuelto Pendiente De Respuesta De Cge. CGE no ha actualizado el reclamo, aparece como ingresado pero sin cambios a la fecha.

🙁 Cge - Cobros indebidos reiterados y acoso administrativo

No Resuelto Aún No Resuelto Por Completo. Pese a que gracias a la superintendencia que ordenó detener el acoso... al siguiente mes me inventaron cobro por deuda de más de 20mil pesos adicionales a mi cuenta... como si fuera válido cobrar mora por un cobro que en un principio nunca debió haber sido aplicado!

🙁 Cge - factura con cobro exesivo de cuenta de luz y facturacion anterior sin justificacion por un valor ap $1.500.000.

No Resuelto Aun No Se Encuentra Resuelto. no se ha resuelto ni se ha dado respuesta.

🙁 Cge - Refrigerador no funciona

No Resuelto Vinieron A Hacer Visita Tecnica. Vinieron a hacer visita técnica y la placa se quemó debido a tantos cortes de energia

Evita CGE
Prefiere Frontel