Autor:

🙁 No Resuelto

17 Julio, 2023 - 11:59
Todavía no hay ninguna respuesta por parte de cge
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 06, Julio 2023
  • Número: 978526
Sernac

Cge

Normalizacion de empalme

SEÑORES cge

PRESENTE


Hola he llamado al call center he enviado a todos los correos que aparecen en las páginas de la cge y hasta el día de hoy no he tenido alguna explicación no se lo que es normalizacion de empalme además mencionar que cuando vinieron unos técnicos supuse que eran de la cge no andaban con credencial llegaron en una camioneta blanca y más encima.a no dan explicación a que se debe su visita y si yo no pago mi luz me la cortan y más encima tengo que pagar para restablecer la luz nuevamente entonces si te sale una tremenda cuenta en donde en mi casa no hay nadie durante toda la semana por qué todos trabajamos y si no tienes para pagar jodiste no más y si reclamas hay una tremenda burocracia y poca transparencia, solamente necesito que tomen en cuenta lo que uno está reclamando no quiero limonada solo una real respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Solo que revisen mi caso y me den una explicación como la gente además tuve que redactar la deuda para poder pagar la tremenda cuenta además mencionar que solo llevo un año en esta casa ya que la compre así que si ustedes revisan boletas de atrás se darán cuentan que no son tal altas
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2023 - 01:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cge - Reclamo Por Cobro Retroactivo Y Deficiencias En La Toma De Estado Y Facturación.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por el reclamo realizado y tampoco han dado otra solución

🙂 Cge - Cortes De Luz

Resuelto Llegó La Luz. Llegó la luz pero no tuvimos la compensación de parte de cge

🙂 Cge - Cortes Luz Reiterados

Resuelto Resuelto. RESUELTO TECNICO EN TERRENO

🙁 Cge - Validación de datos

No Resuelto No Resuelto. No han contestado nada de esa basura/canalla/insensible de empresa.

🙁 Cge - pendiente poda de arbol que se encuentra atrapando peligrosamente cables electricos de la compañia

No Resuelto Sin Poda A La Fecha. A la fecha no se ha realizado la poda y municipalidad o particulares se niegan a realizar por el peligro que unimos los cables enredados en el árbol.

🙂 Cge - Falta de reposición de energía a mi domicilio

Resuelto Resuelto. Debido a mi insistencia y exigencias hacia la empresa CGE por diferentes medios, efectuaron la reposición de energía hacia mi hogar . Estuve sin energía desde el viernes 17 de julio hasta el sábado 25 de julio hasta las 19 : 30 horas .

🙁 Cge - cobro indebido de cuentas

No Resuelto Está Pendiente, Habrá Reunión Online Con Sec Este 15.07.2026. Este miércoles en reunión online con SEC se espera se soluciones reclamo

🙁 cge - cobros en excesos

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta De La Empresa. Quisiera que que se resolviera cuánto antes estos problemas

🙁 Cge - Cobro indebidos en PAC Tarjeta crédito

No Resuelto No Sé Ha Contacto De Cge Sin Solución. La empresa CGE no le interesa solucionar este tipo de problemas solo recaudar independiente si es adulto mayor se aprovechan porque saben que uno no llega a instancias judiciales costosas, siguen abusando no tienen limites

🙁 Cge - Habitación energía eléctrica en parcelación Rengo

No Resuelto No Resuelto. Aún estamos sin energía eléctrica y en CGE aún no nos han dado ni cuna respuesta, ni siquiera se han comunicado con nosotros.

🙁 Cge - Demora por respuesta

No Resuelto No Resuelto. Tras haber transcurrido más de un año y haber emitido una resolución exenta y AÚN NO HABER DICTAMINADO, es inaceptable la demora de la CGR.
Además, la encargada de analizar el caso MARIA MACARENA URZUA VALENZUELA, ha denegado por tercera vez una audiencia con el suscrito.
Finalmente, no entiendo la demora por parte de la CGR para dictaminar debido a los antecedentes entregados por resolución exenta, expuesto por ellos mismos, además de la negativa de asignar una audiencia con la encardada.

🙁 Cge - Pago doble de deuda

No Resuelto Hasta El Minuto, No Hay Resolución Del Problema.. Presenté los documentos solicitados (Cédula de identidad, comprobante del depósito, comprobante de titularidad...etc.) en CGE de Talagante, pero aún no recibo la reposición del dinero pagado 2 veces.

🙁 Cge - Daño de artefacto por cortes continuos

No Resuelto No Resuelto. La Compañía CGE, no se hace responsable del daño causado

Evita CGE
Prefiere Frontel