Cge Distribucion

Cge distribucion - Sin funcionar luminaria de calle

Jueves 29, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609554 Foro Reclamos.cl

postes sin enegia numeros 1069221 ,,1069222 , 1054143 , 1054445

Publicado por: IP 191.116.187.107 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.