Autor:

Cge Distribución

19 Septiembre, 2019 - 21:09
No me contactaron. no hubo respuesta sobre el reclamo. He tenido que poner el reclamo en el Sernac, en donde CGE ha respondido solo incoherencias, que no tienen que ver con el reclamo. El propio Sernac ha expresado que la situación ha sido así.
Mencionar también, que cuando quise hacer el reclamo en persona, en la oficina, las funcionarias pidieron a todo el publico que se retirara ya que estaban sin sistema.
Nefasta empresa, lo peor es uno no puede cambiar a la empresa que suministra este servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 02, Septiembre 2019
  • Número: 610311

Cge

Saldo anterior inventado

SEÑORES cge distribución

PRESENTE


Resulta que pague la boleta el 31 de julio pasado en su totalidad por $40.107, teniendo la facturación cada día 5 del mes. Cuando llego la boleta del 05-08 esta era de $77.700 la que incluía un Saldo anterior de $34.464. Lo que realmente no tiene sentido ya que la boleta anterior estaba pagada en su totalidad.Resulto que el día 20 de agosto, a menos de un mes de pagar la totalidad de la boleta, vinieron a la propiedad con la intención de cortar el suministro. Llame a la empresa y me dijeron que solucionarían el problema corrigiendo el valor incorrecto. resulta que el viernes 30 de agosto pasado intente pagar la boleta pero me apareció el mismo monto con el Saldo anterior inventado.Desde el viernes he intentado comunicarme, consiguiéndolo finalmente hoy lunes 2 de septiembre y resulta que desconocen la llamada que hice el 20 de agosto y la solución que me habían dado, indicando que yo soy un cliente moroso y que pago siempre fuera de plazo.Intente llamar de nuevo para ver si me contestaba otra persona que al menos revisara bien la información, pero resulta que ya no me contestan el teléfono. He estado varias veces hasta 15 minutos esperando y nada. Mi numero de teléfono y numero de cliente simplemente no reciben atención. Probé con otro numero de teléfono y de cliente y contestaron en 3 minutos. Mencionar también que perdí todo el Saldo intentando comunicarme.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta