Cobro excesivo

Absolutamente Negativo.

17 Julio, 2020 - 13:31
Me enviaron una nota, después de cuatro semanas, sin posibilidades de enfrentar o dar una solución al problema.
Cobro excesivo

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 03, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cge

Soy cliente N° 2908629 de CGE.El pasado mes de junio recibí un cuenta por consumo de 333 kWh, siendo que mi consumo normal no sobrepasa los 160 kWh.Por ejemplo, en junio 2019 mi consumo fue de 130 kWh; en julio 2019, 153 kWh. Adjunto boleta para corroborar los antecedentes indicados.El pasado 13 de junio efectué un reclamo a CGE. Actualmente todavía aparece "En proceso"Para evitarme problemas y cortes de energía he pagado la cuenta de $ 54.000 en la fecha indicada.solicito verificar este cobro excesivo.

AdjuntoTamaño
06-2020_Boleta_CGE.pdf384.84 KB
Autor: E.S.
Publicado por: IP 200.83.255.87 el Viernes, Julio 3, 2020 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...
Cge
Alto Hospicio: Hasta la fecha aun no hay solucion y me encuentro imposibilitada de poder acudir a la intendencia para gestionar mi reclamo y preocupación Sobre mi caso . necesitó ayuda
Cge
Talca: A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: ninguna solución, tuve que pagar igual los $54.000 sinceramente estoy decepcionada en el block dónde vivo somos como dos o tres dep que pagamos la luz .....Los demás no pagan...
Cge
Casablanca: Luego de realizado el reclamo correspondiente el día 21 de Julio recibo un mensaje que dice: "Estimado cliente, su solicitud Nº 108779... ha sido resuelta. Para mayor información contáctenos a nuestro fono cliente. Atte. CGE." Lógicamente llamé inmediatamente para saber la solución, cuan grande sería mi sorpresa que el término RESUELTA, para ellos tenía otro significado, resolvieron solicitarme que fotografiara el medidor, les enviara las fotos y así evaluar la situación. En síntesis sentí que era una burla.
Cge
Puente Alto: El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.
Cge
Ñuñoa: A la fecha no se pronuncian por el cobro indebido que demuestren el marcador de energía eléctrica. Totalmente faltos de respeto con los clientes no contestan porque no tiene que demostrar. Les pongo un 1