Cobro excesivo

Nula

13 Agosto, 2020 - 18:35
 A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
cobro excesivo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Cge

estimados,

Buenas tardes, recibí mi ultimo cobro de luz por un monto superior a los ciento treinta mil pesos, Lo cual es un moto totalmente excesivo ya que solo vivo con mi esposa y la mayor parte del tiempo NO ESTAMOS EN NUESTRO HOHAR, normalmente las boletas de luz anteriores a esta no superaban los veite mil pesos, al recibir el cobro llamo a la empresa CGE y me derivan las llamadas, no contestan y no me solucionan el tema del cobro tremendamente mayor que he sufrido este ultimo tiempo, cabe destacar de igual forma hemos tenido ya 8 cortes de luz en los últimos meses y ellos no dan un descuento algo por la precaria forma de entregar sus contra prestaciones, la ultima vez el corte me produjo un corto circuito en un microondas, electrodoméstico que quedo Ahí inutilizable, intento llamar para obtener alguna respuesta o solución y nadie contesta.

necesito una solución a esto y nadie se hace cargo.

Publicado por: IP 190.22.98.42 el Jueves, Julio 30, 2020 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Cge
Peñaflor: La empresa no reconoce el error u omisión de boleta, además del mal estado de la mica del medidor que imposibilita la medición de este. No ha habido ningún reconocimiento y al contrario se indica que esta todo normal y tampoco no respetan la investigación de la SEC.
Cge
San Bernardo: aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Cge
Talca: Hola aún no he tenido una solución con la compañía, se supone que la próxima semana recibiré la boleta y cotegare si se produjo un descuento y se lo comunire a ustedes.
Cge
Viña del Mar: lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
CGE Distribución
San Pedro de la Paz: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
Cge
Curacaví: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...