Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 15, Junio 2020
  • Número: 679777

Cge

Cobro excesivo de luz

SEÑORES Cge

PRESENTE


hoy 15 de junio del presente año, no se permite pagar mi boleta de luz ya que se me hace un cobro excesivo de meses calculados por la empresa, en donde se me cobra normalizacion de empalme sin dar aviso previo, y meses calculados por la empresa, por lo cual quedo anonadada ya que nunca he dejado de pagar mi luz y a la tampoco se me ha generado cortes en mi domicilio por luz no pagada ya que he cumplido y he cancelado todos y cada unos de los meses que se me han generado cobros pero me llego hace unos tres meses aproximadamente un cobro excesivo de una normalizqcion de empale el cual no fue autorizado ni avisado por mi persona ( Jefe Hogar) y consumo no registrado por el medido siendo que he pagado todos los meses al pie de la letra; excepto estos dos ultimos meses debido a la contigencia ya que no se me ha oermitido generar boletas por este cobro excesivo que se filtro y se me hace imposible cancelarlos ya que me piden el cobro total de la deuda de mi boleta que haciende a 226.000, lo cual siempre he cancelado entre los 22.000 a 30.000 y mi consumo de wats es de 110 a 154 aproximados. he llamado a la empresa y puesto reclamos donde no se me ha contestado ni solucionado mi caso, cuando llame el 11 de abril logre contactarme con la empresa donde se me entrego un numero de reclaro 10661785 donde hablando con el ejecutivo no aparecia ninguna deuda firmada y autorizada por mi para autprizado el tramite a la cual no he tenido respuesta.un dia x llame a cge la cual dice que cuenta de luz se encuentra bloqueda no pudiendo generar boleta ya que se encuentra bloqueda por supuesta deuda por empalme y por meses no registrado de mi medidor.necesito solucionen este problema que tengo ya que no cuento con los medios economicos para cancelar ese cobro excesivo y no reconozco esa deuda como mia.Atte: Soledad Palma Aravena (Jefa de hogar) madre soltera de tres hijos sin trabajo.
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2020 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta