Cge - Cortes de luz

Cortes de luz

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Cge

Ocurre que se ha cortado en reiteradas ocasiones la luz en nuestro sector y gracias a a esto se nos quemó el televisor. Exijo una respuesta!
Cge - Cortes de luz
Autor: L.G.
Publicado por: IP 191.116.28.241 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cge s.a.
Los Ángeles: En síntesis, bla bla bla y hay que pagar, horrible, si pudiera elegir me cambiaría de compañía de electricidad gracias
Cge
Placilla: Llamar a teléfono de Call center es perder el tiempo, he permanecido hasta 33 minutos esperando atención sin resultado. Respecto de la situación de “sobre tensión”, continúa, dependiendo de la hora, con lecturas , SIEMPRE sobre la norma.., 238 V hacia arriba
Cge
Villarrica: pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta atte margot
Cge
San Bernardo: Las cuentas están pagadas,pero ninguna explicación por parte de la empresa
Cge
Isla de Maipo: CGE ni siquiera contesta los teléfonos... por tanto no se hace cargo de sus cobros abusivos. Y estos cobros se los aplicó este mes y el mes pasado a cientos de familias de Isla de Maipo (y de muchas otras comunas). ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!
Cge
Padre Las Casas: no contestan no responden correos es indingante.como hacen lo que quieren
Cge
Padre Las Casas: Padre las casas les cuento desde la fecha de mi reclamo no etenido ninguna respuesta ni solucion a lo cual x falta de dinero no podre pagar mi consumo
Cge
Padre Las Casas: No me anda dado ninguna solución y la boleta voy a tener que pagarla igual pero no tengo dinero en este momento no tengo gas y ni harina para comer con mi hija
Cge
Alto Hospicio: Muy mal, solo dijeron que podría reparar la deuda, que según ellos habían enviado una persona para ver los kilowatt y que según ellos estaba bien lo cobrado, y no es así, hice el reclamo en sec, esperando que ellos resuelvan el caso, envié fotos de todas las boletas desde diciembre inclusive tomé foto del medidor tomada el 31 de mayo, dos semanas después Cúando me llego la boleta y aun así todavía no llegaba a los kilowatts que ellos mencionaban,, no reconocen el error y todavía no me sigue llegando las boletas ni por correo tengo que estar descargando desde la pagina de ellos porque hasta eso ko han hecho, solo quiero que esto se solucione y reconozcan su error y bajen el cobro de la boleta
Cge
Pichilemu: No he recibido ninguna respuesta, ni nada respecto a los cobros excesivos de luz. Mi pregunta sigue siendo, ¿cómo realizan la lectura del medidor si ni siquiera ha venido alguien? ¿Por qué de un momento a otro la cuenta sale $20.000 y algo y al mes siguiente más de $50.000 ? Por qué? Estoy muy molesta de cómo las empresas se están aprovechando de las personas como nosotros en esta pandemia. CGE no ha dado ninguna respuesta de sus cobros excesivos.