Sobre tensión en suministro

El Problema Aún Subsiste, Nadie Me Ha Contactado

25 Junio, 2020 - 08:53
Llamar a teléfono de Call center es perder el tiempo, he permanecido hasta 33 minutos esperando atención sin resultado.
Respecto de la situación de “sobre tensión”, continúa, dependiendo de la hora, con lecturas , SIEMPRE sobre la norma.., 238 V hacia arriba
Sobre tensión en suministro

En Placilla, Colchagua, Chile
Miércoles 10, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cge

Cliente 3226225El suministro eléctrico en mi casa sobrepasa el 7% que permite la norma, tengo lecturas normales de 240 v llegando inclusive a 254v. solicito un registrador de variables, telefónicamente ha sido imposible comunicarme con área Comercial. Tengo electrodomésticos dañados y lo peor, mi sistema de generación fotovoltaica se bloquea. .Han venido en dos oportunidades y solo constatan la sobretension.Espero una solución pronta antes de continuar mi reclamo ante SEC.AtteAriel Muñoz9 99183153
Autor: A.M.
Publicado por: IP 200.111.172.202 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...
Cge
Alto Hospicio: Hasta la fecha aun no hay solucion y me encuentro imposibilitada de poder acudir a la intendencia para gestionar mi reclamo y preocupación Sobre mi caso . necesitó ayuda
Cge
Talca: A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: ninguna solución, tuve que pagar igual los $54.000 sinceramente estoy decepcionada en el block dónde vivo somos como dos o tres dep que pagamos la luz .....Los demás no pagan...
Cge
Casablanca: Luego de realizado el reclamo correspondiente el día 21 de Julio recibo un mensaje que dice: "Estimado cliente, su solicitud Nº 108779... ha sido resuelta. Para mayor información contáctenos a nuestro fono cliente. Atte. CGE." Lógicamente llamé inmediatamente para saber la solución, cuan grande sería mi sorpresa que el término RESUELTA, para ellos tenía otro significado, resolvieron solicitarme que fotografiara el medidor, les enviara las fotos y así evaluar la situación. En síntesis sentí que era una burla.
Cge
Puente Alto: El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.
Cge
Ñuñoa: A la fecha no se pronuncian por el cobro indebido que demuestren el marcador de energía eléctrica. Totalmente faltos de respeto con los clientes no contestan porque no tiene que demostrar. Les pongo un 1
Cge
Arica: No he tenido ninguna respuesta de CGE. Pero revisando mejor mis boletas entre Marzo (en régimen normal) y Julio última boleta y sacando un promedio del costo total por kwh, resulta que dividiendo el total de lo cobrado por CGE en esos meses $52.600- entre el costo promedio del kwh de esos meses $176- CGE me està cobrando 298 kwh siendo que lo que marca el medidor entre los mismos meses son solo 207 kwh. Yo se que esto no es una gran cantidad pero la pregunta es cuantos miles de millones estarán obteniendo entre las personas que nunca reclaman y que además se sienten felices de que CGE les ofrezca facilidades para pagar lo que nunca han consumido?
Cge
Puente Alto: Ellos no informan nada, si van a solucionar o no, si van hacer inversiones o algo para mejorar estos problemas.
Cge
Viña del Mar: Me enviaron una nota, después de cuatro semanas, sin posibilidades de enfrentar o dar una solución al problema.