- San Bernardo, Chile
- 12, Septiembre 2021
- Número: 842291
Cobros de atención de emergencia
PRESENTE
Buenas tardes:Quiero hacer pública mi molestia respecto a un cobro realizado por la empresa de electricidad CGE. Resulta que el día 21/08/2021 hubo un corte generalizado en el edificio en donde resido, por lo que procedo a informar dicho corte en la página de internet en donde este se ingresa con número de cuenta. No obstante especifique en las notas y al técnico que me llamo que era en todo el edificio. No solamente en mi departamento. Pasan las horas, y vuelve el suministro eléctrico solo. Cabe mencionar que en ningún momento, me llamaron de conserjeria, ni el técnico me llamo para revisar medidores o posibles fallas en mi departamento.Pasan la semanas y recibo la cuenta de la luz y encuentro que me están cobrando una atención de emergencia (La cual nunca recibi) recurri a poner reclamo en CGE y en la superintendencia de electricidad. Sin éxito puesto que según CGE eso si sucedió. sin embargo, al solicitar comprobante de atención estos jamás respondieron a mi petición.Este reclamo es a modo de desahogo por las molestias que pase, puesto que en la página en ningún momento especifican que el aviso puede ir con cobros asociados (lo cual puede ser culpa mía por desconocer esto). Y por otro lado, para que CGE sea más transparente en relación a este tipo de atenciones y que si van a realizar "arreglos" a supuestas fallas, mínimo nos haga entrega de un comprobante que especifique cuáles fueron los arreglos. De antemano Muchas gracias por leer mi descargo. Y estaría agradecida si es que recomiendan alguna acción a seguir en base a lo anteriormente expuesto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que pudieran transparentar el cobro realizado
Autor: M.R.