- Maipú, Chile
- 11, Agosto 2015
- Número: 339237
Cobros indebidos y mala gestion
PRESENTE
Señores de chilectra:Me dirijo a ustedes porque estoy cansada de sus Cobros y supuestos arreglos que no han llegado.Hace más de 7 meses que cambiaron los medidores de la Villa donde vivo y resulta que desde ese momento me están cobrando cuentas de luz que son excesivamente altas para mi condición, soy una persona de la tercera edad y trabajo todo el santo dia, desde mi casa salgo a las 7 am y llego en la noche a las 20 hrs. Soy una persona que vive sola y resulta que mis cuentas de luz llegan casi a los 30 mil pesos.Hace mucho que estoy pidiendo que ustedes vayan. La primera vez fueron y detectaron que pusieron mal los medidores y que estan cruzados con los de una vecina, siendo así se dirigieron donde ésta y le dijeron que yo había dicho que me estaban robando luz. Cosa que encontré super poco protocolar y profesional. A lo cuál mi vecina se dirijo a mi y me encaró por mis supuestos dichos. He llamado un sin fin de veces teniendo un sin fin de solicitudes. La segunda vez que fueron dijeron que tenía que estar presente cuando fueran a arreglar el medidor, ya que tengo que firmar y que me contactatían para agendar hora y día. Resulta que mi trabajo me queda a dos horas de mi casa y cada vez que llamo dejó mi número y han ido varias veces para arreglar el tema y NO ME AVISAN, por ende los técnicos no pueden hacer nada y se retiran.Mientras tanto yo tengo que seguir pagando una cuenta que no es mía y de CASI 30 MIL PESOS, que me cuesta ganar con mi trabajo. Estoy súper molesta con el poco profesionalismo de CHILECTRA, siendo que es una empresa tan grande y no tiene recursos para una simple llamada y poder así avisar y arreglar este problema.Espero solución pronta y si no tendré que acudir a la justicia.
Autor: N.O.