Al Final Pase Dos Dias Sin Luz,

25 Agosto, 2015 - 10:21
tuve que traer un electrico particular que encontrara la falla por la cual no tenia luz,el cual descubrio que los cables estaban sueltos desde el poste.por accion del viento que corrio en santiago.. cuando le avise a chilectra del problema y despues de mucho insistir que era un problema en el domicilio pues segun ellos todo era de los transformadores,aceptaron mi informacion cuando le insisti que un electrico particular habia rebisado la instalacion y finalmente habia movido los cables de la calle. y la luz me habia llegado y como los electricos particulares no pueden meterse en los postes no me pude arreglar el problema de la luz.. asi le insisti a chilectra que viniera a arreglar los cables desde el poste,dandole un numero telefonico de contacto pues yo tengo un local comercial a dos cuadras de mi casa.cuando termine mi fornada de trabajo y no me habian llamado me fui a mi casa,donde encontre a unos aburridos y tal choreados tecnicos de chilectra esperando desde hace unos 3 horas segun ellos,reclamando que no habia nadie en la casa.a lo cual les explique que yo trabajaba cerca de ahi y habia dejado un numero telefonico para que me avisaran de la llegada de los tecnicos.a lo cual ellos me respondieron que los llamados a chilectra son falsos. pues cuando uno llama a chilectra de verdad llama a un reteil. los cuales no dan la informacion a los tecnicos.. a parte los tecnicos me dijeron que habia tenido suerte de haber llegado a mi casa en ese momento pues a ellos ya les habia llegado la orden de retirarse del domicilio al no haber nadie.o sino habria seguido sin luz.. a lo cual encuentro una burla de parte de lo que un organismo del estado supuestamente no privado.gracias y este pais vale callampa.parece cualquier cosa menos algo serio.atte angel gajardo.
  • La Florida, Chile
  • 07, Agosto 2015

Enel

Corte de energia electrica y nula reaccion

SEÑORES chilectra

con fecha 6 de agosto tuve un corte de energia electrica en mi domicilio ubicado en oscar boheme 7397 comuna de la florida. a las 8:30 am . espere como todos una hora haber si llegaba, al no llegar llame a chilectra. (historia corta llame 10 veces por lo menos en el dia) solicitando un movil con tecnicos para ver porque en mi casa no habia luz.cada vez que llamaba me decian que mi reclamo habia sido anulado por yo haber reclamado corte sectorizado.lo cual nunca hice.pues yo pedia un movil en mi casa razones domiciliarias.termino el dia en cuestion no fue ningun movil de chilectra.llame a un electrico que fue quien hizo la instalacion de la electricidad en el domicilio.encontrando que la faya era en el poste y no en la casa.los cables estaban sueltos en el poste.por el viento que corrio el dia anterior.al mover los cables llegaba la luz.llame nuevamente a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra nuevamente habian dejado nula mi peticion.entonces explique lo que el electrico descubrio. la faya en el ´poste. cables sueltos. siendo las 18:30 del dia 7 de agosto todavia no viene un movil de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra a dar la luz.solo falta sacar mi escalera y arreglar yo el problema.gracias por escuchar.en reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra mi reclamo aparece con el codigo 3008114. si alguien quiere averiguar si es cierto. aunque tengo mas codigos por si le intereza a alguien.gracias...
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle