- Santiago, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341724
Dudas por cobro
PRESENTE
Estimados,Ingreso este reclamo porque la empresa en si no responde. O sus respuestas no son congruentes.Contexto:Mi departamento paga en consumo energético entre 25 a 30 mil pesos por mes. Hoy al revisar mi saldo me figura un monto de 60 Mil pesos y fracción. Hace unas semanas llame al call center para consultar porque mi número de cliente estaba con saldo en cero. La primera llamada fue un día lunes si no me equivoco. Y la ejecutiva me indico que había un problema con el reparto de la boleta pero que dentro de esa semana iba a tener el saldo de cuanto debía cancelar. Bueno era de suponer NO paso nada esa semana. Hago la segunda llamada al call center y me indica una segunda señorita que yo había cancelado mi servicio en forma adelantada. Le debato es que como era posible que cancelara en forma adelantada si ellos no saben cuanta energía utilice. Me dijo que no preocupara que ya estaba al día. Bueno la sorpresa fue hoy que veo mi saldo y tengo que pagar 60 MIL pesos y fracción.Pero por la CTM!!!!!!!!!!!Como tanto… tampoco puedo comparar mi boleta PORQUE LA BOLETA NO LLEGA A MI DOMICILIO DESDE HACE 3 MALDITOS MESES….ADEMAS EL MALDITO CALL CENTER TAMPOCO RESPONDE!!!!!necesito UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD. Y MALDIGO A la empresa PORQUE TAMPOCO ME PUEDO CAMBIAR DE COMPAÑÍA.Lo más irrisorio que si no pago el maldito saldo, me cortan la luz.
Autor: A.N.