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Los Descaros Con Corbata, No Solo Se Dan En La Política Tambien En Chilectra Y Otros Servicios

9 Marzo, 2015 - 18:28
Los responsables de entregar un servicio eléctrico de calidad (estable) el Chilectra: servicio por el cual se paga sagradamente todos los meses, quien no se hace responsable del daño causado, y argumenta que debido a que no existen otros reclamos en el sector, y mas divertido aun, que sus sistemas no registran variaciones de voltaje, no se harán cargo del aparato eléctrico dañado

Los responsables de cautelar la entrega del servicio contratado y pagado de acuerdo al contrato, asegurando se respeten mis derechos como consumidor SERNAC: no se manifiesta de forma alguna, obviando sus obligaciones para llegar a la resolución del problema planteado.

Otro responsable de velar por que se cumplan adecuadamente los contratos de provisión de servicio eléctrico a la comunidad, la Superintendencia de electricidad y combustible SEC: como decían antiguamente, brillan por su ausencia, se puso en antecedentes y cri, cri, cri.

Nadie se hace cargo del problema, no quiero imaginar que pasa con aquellos que no pueden, no quieren , o no saben como y a quien reclamar un abuso de este tipo.

Paren la tontera, ni siquiera revisaron el aparato eléctrico, que siempre a tenido un cuidadoso uso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Febrero 2015
  • Número: 316178

Enel

Artefactos dañados por baja de voltaje

SEÑORES chilectra

PRESENTE


16.02.2015: DEBIDO A UNA VARIACIÓN DE VOLTAJE, SE QUEMO O DEJO DE FUNCIONAR EL TELEVISOR DE MI CASA, SE REALIZO EL RECLAMO EN reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra Y ME COMENTARON QUE NO REGISTRAN VARIACIONES DE voltaje EN EL SECTOR (ERA OBVIO QUE ESO INFORMARÍAN), Y QUE EL RECLAMO TIENE 10 DÍAS PARA VERIFICAR LA SITUACIÓN. EL NUMERO DE RECLAMO ES EL 25412827, SE LES COMUNICO QUE HARÍA EL RECLAMO EN EL sernac DEBIDO AL DESPRESTIGIO QUE TIENE la empresa EN ESTE TIPO DE CASOS.23.02.2015: reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra ENVÍA CARTA POR CORREO ELECTRÓNICO INFORMANDO QUE EN SUS REGISTROS NO CUENTAN CON ANTECEDENTES QUE PERMITAN LLEGAR A LA CONCLUSIÓN QUE SON RESPONSABLES DEL DAÑO A MI TELEVISOR, Y POR TANTO NO SE HARÁN RESPONSABLES DEL DAÑO PRODUCIDO POR LA baja DE VOLTAJE.Lo más irrisorio es que en su página web difunden como el primero de los derechos del usuario “Contar con un servicio eléctrico de calidad.” Situación que se presenta a lo menos como publicidad engañosa.Esta situación no tiene nombre, el compromiso de quienes deben velar por entregar un servicio seguro y confiable, hace mucho tiempo (si es que alguna vez hubo) no funciona, de hecho, son incontable las veces que ha habido variaciones de voltaje en los últimos meses, sin que haya una explicación razonable del caso. Pero lo que es peor, nadie se hace responsable de los daños que su deficiente servicio provoca en los usuarios.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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