- Maipú, Chile
- 28, Febrero 2015
- Número: 316832
Cortes reiterados
PRESENTE
Mi reclamo es directo con chilectra, ya que hace 2 mese atrás reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra me tubo 3 días sin luz, en lo cual me costo 2 días que llegaran a rebisar el problema que teníamos yo y la casa de el frente, el problema era de la casa de el cable que da de mi casa al poste y de los fisibles según los propios trabajadores, se quemo mi refri estando ellos ahí mismo, reclame en el momento con la persona que estaba hablando en ese momento y el reclamo por escrito en la sucursal de maipu,la cual ni siquiera se han tomado la molestia de responder.El día miércoles 25 de marzo como a las 20:00 empieza a bajar y subir el voltaje lo cual me llamo la atención y automáticamente se corta la luz!!! Al ir a dar la luz cuando corro el automático y automaticamente llega la luz pero a su vez comienzan a salís chispazos desde el poste, por lo cual llame de inmediato a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra para reclamar, llegaron aproximadamente como a las 2;30 de la madrugada, pregunte a los funcionarios y ninguna respuesta, no hay una orden de trabajo ni nada, reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra no responde, no viene a cambiar el cable, no cambia el medidor, nada!! Le pregunto al funcionario si esto me va volver a ocurrir? Y soloe mira.Mi pregunta es si yo pago mi luz por un servicio óptimo! No pasa nada si no lo resivo, o tendrá que incendiarse mi casa para que la vengan a revisar, por que algún problema tiene que tener no creen?
Autor: E.S.