Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Julio 2015
  • Número: 334945

Enel

Fono emergencia ocupado

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Se llama a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra en reiteradas ocasiones y su Fono de servicio para atención de urgencia suena ocupado, somos las villa Los Robles I comuna de Maipú, estamos sin energía eléctrica desde el día Domingo 12/07/2015 desde las 4.30 A.M y a la fecha de hoy lunes 13/07/15 que son las 12.42 p.m aun no hay luz, llevamos mas de 24 horas sin energía eléctrica, es irresponsable la empresa que no tiene reparo en hacer cobros por reliquidación y tantos otros cobros que los usuarios debemos pagar y si nos demoramos nos cobrar adicional la reposición del corte por no pago. En estos momentos tenemos riesgos, por la descomposición de alimentos, calefacción, cocina y otros, y es mas además tenemos riesgos de asaltos y robos, ya que la villa se encuentra en plena obscuridad. ¿ quien va a responder por esto? Chilectra? . ¿ Que pasa con los usuarios que dependen de artefactos eléctricos para subsistir, como respirador mecánico, nasogástrica y simple personas que necesitan la luz para su bienestar. Rogaría a esta empresa que considere la situación así como si fuéramos un sector acomodado como las condes, Vitacura, Barnechea y otros del barrio alto, a los cuales les han restituido la luz de manera rápida y eficiente.Mi pregunta van a indemnizar a los usuarios por la perdida que ha ocasionado este corte el cual no han tenido intención ni siquiera de reparar, ya que los fonos de servicios no contestan y suenan ocupados.Así como ustedes como empresa cobran los altos costos mensuales, así esperamos que hagan rebaja por los malos ratos que ha ocasionado el no suministro de energía eléctricaA la espera que esta empresa se ponga los pantalones, DANIEL MUÑOZ LIZANACALLE LAS LOMAS DE MAIPU 1742VILLA LOS ROBLES 1MAIPU
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle