- Huechuraba, Chile
- 30, Julio 2015
- Número: 337510
Reparación de medidor
PRESENTE
Hace ya un mes a tras mas menos, llego un técnico a mi domicilio indicando que el Medidor tenia problemas y que tenia que arreglarlo. Pues bien efectivamente el Medidor contaba con problemas ya que la cuenta me llegaba con montos menores. En fin el técnico no estuvo ni 10 min. en mi domicilio y se fue. El tema es que ahora me llego la cuenta casi triplicando el monto normal e indicando los valores sobre el arreglo y los costos retroactivos de los meses en los cuales pague menos, que la verdad no tengo problemas en pagarlos.Llame a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y me indican que el Medidor es mio....??? por lo tanto cualquier cosa que le pase es mi responsabilidad....???? jamas en la vida e mirado siquiera el medidor.Encuentro la verdad un abuso de parte de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra que mas encima nos endosen a nosotros la responsabilidad de equipos que compraron e instalaron ellos. Un abuso ademas que se te cobre el monto del arreglo en la próxima cuenta. Por que en definitiva lo que paso en mi caso, fue que aumento casi en 3 veces la cuenta normal que pago.Quiero saber y tener mas información sobre este tipo de abusos, ya que si es así y puedo elegir mi proveedor de electricidad, prefiero buscar en el mercado mejor y mayores alternativas. Me imagino si el famoso Medidor fallara cada 3 meses, nadie podría aguantar así.Que puedo hacer con este abuso??
Autor: E.I.