Resuelto
Autor:

Estuvimos Sin Luz Desde El Sabado Hasta El Lunes Es Decir 3 Dias, Nunca Hubo Explicaciones, Llamados O Compensaciones.

28 Julio, 2015 - 15:24
En Chile hay una impunidad total, las empresas hacen lo que se les plasca, quien responde por los daños económicos, lucro cesante y daños al bienestar de las personas, es verdad volvió la luz pero quien nos responde por los daños que sufrimos de todo tipo cuando no hubo servicio.
Este será un tema mas que se deliya sin tener consecuencias para los responsables
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 14, Julio 2015
  • Número: 335179

Enel

Sin luz desde el sabado recien reposicion anoche

SEÑORES chilectra s.a.

PRESENTE


Estimados quiero denunciar que en la comuna de Huechuraba, no tuvimos luz Desde el sábado 11-07-2015 y recién ayer 13-07-2015 a las 21.00 hrs volvió la luz, esto provoco diversos problemas de tipo laboral para los que trabajamos Desde la casa no pudimos cumplir con la entrega de los trabajos, por lo cual pudimos que trasladarme a una oficina distinta a mi casa, a eso debemos agregar que tuvimos que comprar comida preparada lo cual aumento nuestros costos, y por ultimo los productos que teniamos en el refrigerador de echaron a ´perder esto es: pollo, carne, carne molida, cerdo, queso, jamon, verduras, etc.Quien nos responderá por los perjuicios varios que hemos sufrido, la falta de atención por parte de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra que no contesto nunca los llamados y tenia colapsada la pagina para recibir reclamos por correo quien nos indemnizara por estos costos? Fuimos 65 casas del condominio altavista de Huechuraba que sufrimos estas consecuencias.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Julio 14, 2015 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle