Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 31, Julio 2015
  • Número: 337743

Enel

*****a

SEÑORES chilectra y bci seguros

PRESENTE


Hace unos meses,creo que ya son cerca de 8, vino a mi depto. una señora que decía ser de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y como yo no me encontraba en el hogar, mi suegra la atendió, esta "señora" le dijo a mi suegra que solo tenia que firmar una solicitud que no era nada,como mi suegra es analfabeta, aunque sabe escribir lo básico y firmar para cobrar su pensión, pues firmo y la señora se fue. Al siguiente mes llego en la cuenta un seguro de protección hogar según consta en la boleta por $4484 que a la fecha no hemos podido eliminar pues yo fui a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y ahi me dicen que eso corre por cuenta de bci seguros. Fui a las oficinas en Paseo Huérfanos 1189, Piso 4 aquí me dicen que debo llamar a un numero 600 que solo se puede acceder desde un numero fijo el cual no tengo pues solo tengo celular, y también a un correo electrónico de bci seguros, la primera alternativa jamas funciono pues aparentemente es una especie de trampa pues nadie contesta en la segunda opción tenia que enviar una carta manuscrita que estipulara que yo renunciaba al servicio, lo hice, he enviado ya dos veces la carta adjuntando rut copia de la cuenta reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y las razones de mi renuncia pero a la fecha 31 de J. 2015 no he recibido respuesta. cabe consignar que el tipo que me atendió en el 4° piso de Paseo Huérfanos me dijo muy amablemente que ese tramite no se hacia ahi y que no era necesario que yo me apersonara en esa oficina, solo se daba de baja por medio de los medios mencionados arriba, o sea una completa *****a de camisa y corbata y quien hace algo nadie.La verdad es que estamos muy indignados ante esta situación y esperamos que pronto pueda haber una solución.PD mi suegra es extranjera, mi esposa falleció hace poco así que mi suegra perdió el papel que constaba para hacer un reclamo o presentarlo ante las autoridades
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2015 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle