Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Junio 2015
  • Número: 330942

Enel

Demora en reposición del servicio

SEÑORES chilectra

PRESENTE


El Dpto. de mis padres, ubicado en calle Dos N°1621, Villa Salvador Cruz Gana, de la comuna de Ñuñoa, tenía una deuda pendiente de $ 524,950, al mes de Abril de 2015, por falta de cancelación de la persona que vivía allí anteriormente. El 2 de Mayo pasado, mi hermana Gilda Urrejola Spinzi, canceló el total de esta deuda en la oficina de Apoquindo, y desde esa fecha no hemos logrado que se reponga el Servicio, incluyendo el medidor que había retirado la Cia., a pesar de haber llamado alrededor de 5 veces al N°600 696 0000, que indica Chilectra, y de haber acudido a la oficina de Provedencia 1744, donde indicaron que la orden de reposición ya estaba solicitada. En una de estas llamadas, el 2 de Junio pasado, me atendió amablemente el Sr. Jimmy Reyes, indicando que había interpuesto el reclamo por tres vías y le había presentado el caso a su supervisor, señalándome como número de reclamo el 67045524. Aseguró que se solucionaría el problema a la brevedad, en lo posible el mismo día. Como el problema se mantenía, llamé en otra oportunidad, en la que me atendió la Sra. Victoria Lous, pero tampoco tuvo efecto alguno. Como ya estamos a 14 de Junio, me parece impresentable esta situación, la que hago pública, ya que no sé donde dirigirme para arreglar este problema.El número de cliente de mi padre, OMAR URREJOLA CONTRERAS , es el 112xxx-x. y su CI 736xxx-x . Espero, que por este medio, tenga mejor suerte para encontrar una solución integral al problema.
Autor: G.U.
Publicado el Domingo, Junio 14, 2015 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle